Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nortindal Sea Products prevé una facturación de tres millones en 2008

Aral Digital.- Nortindal Sea Products espera alcanzar una facturación, para el ejercicio 2008, de tres millones de euros, si bien espera lograr los cinco millones en los próximos años. La compañía, para lograr este reto, ha adquirido unas nuevas instalaciones en el Polígono “Iruntzubi Industrialdea” de Lizartza (módulos 4 y 5 – Sector U1) en Tolosa (Guipúzcoa), a las que tiene previsto trasladarse después del verano.

Con la adquisición de la nueva planta, de mayores dimensiones, tendrá más posibilidades para la elaboración de nuevos productos que solicita el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. El proyecto de Nortindal Sea Products se basa en la elaboración y comercialización de productos como tinta natural de calamar; fondo de marisco; salsa verde marinera; y salsa de chipirón.

Estos productos serán elaborados con la más moderna tecnología punta y en algunos casos con maquinaria desarrollada por sus técnicos y con tecnología propia. La inversión prevista para las nuevas instalaciones es de 3,5 millones de euros.

La empresa cuenta, actualmente, con un equipo humano de 17 personas y se incrementará hasta 25 en la 3ª fase de producción. Los nuevos productos de la compañía son comercializados en el mercado nacional, así como en 39 países de todo el mundo.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas