Alimentación

El Árbol abre un nuevo establecimiento en Palencia

Asimismo, remodela un supermercado de León

Aral Digital.- Supermercados El Árbol, continuando con su apuesta por consolidarse y crecer en Castilla y León, inaugura, mañana 29 de noviembre, un nuevo establecimiento situado en la calle Manuel Rivera, nº11, de Palencia. Más de 800 metros cuadrados estarán dispuestos para el público, quien podrá disfrutar de todas las ventajas habituales, como el servicio a domicilio, a partir de una compra de 60 euros, las mejores secciones de frescos y las ventajas de la tarjeta SuperClub, totalmente gratuita, entre las que destacan el descuento del 5% todos los martes.

El nuevo establecimiento cuenta con un equipo de 18 profesionales y un horario de 9:30 a 21:00, de lunes a sábado, ininterrumpidamente.

Además, durante los cinco primeros días, el supermercado ofrecerá una promoción que consiste en un 5% de descuento en el total de la compra de todos aquellos clientes que posean la tarjeta SuperClub. Además, estos clientes se beneficiarán de precios especiales en más de 500 productos. Las familias numerosas, con tres hijos o más, tendrán además un descuento adicional del 2% en el total de la compra.

Juan Pascual, consejero delegado de Supermercados El Árbol, ha manifestado que “seguimos desarrollando el Plan Estratégico que presentamos a finales de 2006 y que supone una apuesta decidida por el crecimiento constante de la compañía en las zonas con importante presencia, como Castilla y León. Este supermercado es un exponente más de tres de nuestros grandes valores: calidad, cercanía y profesionalidad”.

Por otra parte, la cadena de distribución reabre el supermercado de León, ubicado en la calle San Ignacio de Loyola, nº40, con más superficie de venta, casi 1.000 metros cuadrados, y más servicios al cliente.

La reapertura se produce después de las reformas realizadas, que han dotado al supermercado de modernas instalaciones y mayor amplitud. Tras su reapertura, del 29 de noviembre al 3 de diciembre, el Supermercado El Árbol de León ofrece una promoción que consiste en un 5% de descuento en el total de la compra de todos aquellos clientes que posean la tarjeta SuperClub.

Además, estos clientes se beneficiarán de precios especiales en más de 500 productos. Las familias numerosas, con tres hijos o más, tendrán además un descuento adicional del 2% en el total de la compra.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas