Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Zetes adquiere MD Soluciones de Identificación

Aral Digital.- Zetes, empresa europea proveedora de soluciones de identificación con sede social en Bruselas, ha adquirido MD Soluciones de Identificación y viene a reforzar su, ya consolidada, división Print&Apply en España.

Zetes posee filiales en 12 países y cotiza en bolsa figurando en la lista Eurolist de Euronext, el mercado regulado de Euronext Bruselas. Dentro de su oferta de soluciones y servicios de integración de sistemas, concentra su actividad en la identificación de bienes y personas.

Con esta adquisición, la empresa refuerza la estrategia de crecimiento de su división de soluciones de etiquetado e indentificación industrial, así como su presencia en el mercado nacional y europeo.

La robustez y fiabilidad de los equipos diseñados y fabricados por MD, junto a la simplicidad de sus soluciones y su clara orientación al cliente se integran, al 100%, en el objetivo y visión de negocio de Zetes”, señala Juan José Martinez, director general de Zetes España.

Por su parte, MD, fundada en Mataró (Barcelona) en el año 1993 con el reto de hacer de la identificación industrial una solución integral, ha contribuido a optimizar la cadena de producción y suministro, aportando mayor seguridad al consumidor y rentabilidad al negocio de sus clientes.

La compañía está especializada en la implantación de soluciones tecnológicas de codificación y marcaje industrial mediante código de barras y tecnología RFID, con 12.800 soluciones implantadas en más de 4.750 empresas. Su actividad se centra en diversos sectores, en especial los de alimentación, bebidas, farmacéutico, automoción, químico e industrial y trabaja para clientes como Coca-Cola, Chupa Chups, Fnac, Heineken o Bosch.

“La operación no sólo da continuidad al negocio de MD, sino que aporta a todos nuestros clientes una nueva gama de soluciones de identificación automática y movilidad”, añade Nacho Giner, Brand Manager de MD.

Con esta operación Zetes ha adquirido, entre otros, los siguientes activos de MD: marca, software Maewin (homologado por AECOC), la titularidad de todas las aplicaciones informáticas realizadas así como la propiedad de los códigos fuente, la propiedad industrial e intelectual de todos los equipos Print&Apply diseñados por MD, la titularidad de sus patentes y la fábrica de etiquetas.

Más noticias

Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior
2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas