Alimentación

La Asociación CAAE incrementa su presencia en BioCórdoba

Aral Digital.- La Asociación CAAE tendrá mayor presencia en esta nueva edición de la Feria Nacional de Agricultura Ecológica BioCórdoba 2007, que comienza mañana jueves 27 de septiembre y que se convertirá, de nuevo, este año en punto de encuentro para los profesionales del sector ecológico.

De este modo, la Asociación CAAE se implica este año aún más al integrarse en el Comité Organizador del evento junto a la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Agricultura Ecológica; la Diputación de Córdoba y la Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía (EPEA) con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Durante la feria, que se desarrollará hasta el sábado 29 de septiembre en el pabellón Cajasur de Córdoba, la Asociación CAAE estará representada en un stand de 72 metros cuadrados, donde desarrollará un amplio programa de actividades de promoción e información sobre los alimentos ecológicos y sus métodos de producción.

Los asistentes a la feria podrán informarse también sobre el funcionamiento de los servicios de certificación, campañas y proyectos de sensibilización y desarrollo que lleva a cabo la Asociación CAAE.

Las misiones de ámbito nacional contarán con la participación de las principales marcas de distribución como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski y Hermanos Ayala, entre otros. En las misiones inversas internacionales se contará con la presencia de profesionales del sector de diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia, Hungría, República Checa y Japón, permitiendo establecer relaciones comerciales. Las misiones internacionales se han organizado en colaboración de Extenda, a través de las oficinas comerciales (UPN: Unidades de Promoción Nacional) de la Agencia andaluza en el mundo.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas