Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El centro comercial 3 de Mayo se inaugura mañana en Santa Cruz de Tenerife

Aral Digital.- La empresa Santa Cruz Siglo XXI entregará mañana, día 11 de septiembre, las llaves de los locales que albergará el centro comercial 3 de Mayo que se ubica en Santa Cruz de Tenerife.

Ubicado frente a la plaza del mismo nombre, el Centro Comercial 3 de Mayo dispone de tres plantas comerciales, con una superficie total de 13.000 metros cuadrados, además de otras tres de aparcamiento propio, con más de 200 plazas. La nueva superficie estará dedicada al sector de moda y complementos, con una amplia oferta adicional de equipamiento para el hogar y restauración.

Seis marcas líderes se han puesto al frente de esta importante iniciativa económica y comercial, todas ellas firmas sobresalientes que han apostado por extender a Canarias la experienciade sus fórmulas comerciales de éxito en otros lugares del mundo.

En el acto, que tendrá lugar en los locales del Centro Comercial, estarán presentes los responsables de las firmas comerciales que se establecerán en esta nueva gran superficie y autoridades, así como el consejero delegado de Santa Cruz Siglo XXI, Antonio Díaz, y otros directivos de la Sociedad.

Más noticias

IA
Consumidor
Un 45% más que en 2024, según un estudio de Adyen
Imagen 1 BrandZ Global 2025 Market share of Top 100
Distribución Especializada
Aldi ocupa el puesto 94 en el Top 100 del BrandZ Most Valuable Global Brands
0004 HIPERBER TIENDA Y PRODUCTO JPG
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados ofrece una media de 7.200 referencias en su surtido
Dldsldslkds
Alimentación
Destinado a la construcción de una nueva planta de 8.500 metros cuadrados
Image002 (80)
Proveedores Food Service
Alcanza las 11.400 toneladas de producto distribuido
Image002 (82)
Bebidas
Elaborado mediante un proceso basado en la ósmosis inversa aplicada al agua mineral natural
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
Más de 500 asistentes han podido compartir aprendizajes y estrategias innovadoras en retail
Logo GS NDP RGB
Bebidas
La marca pasa a denominarse Great Spirit

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas