Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Consum inaugura un supermercado de 1.600 metros en Villajoyosa (Alicante)

Aral Digital.- La cooperativa Consum inaugurará, el próximo jueves 19 de julio, un supermercado en la localidad alicantina de Villajoyosa, continuando así con su crecimiento orgánico por el Arco Mediterráneo. Con esta nueva apertura, Consum suma ya 560 puntos de venta repartidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

El nuevo centro contará con una plantilla integrada por 25 personas, la mayoría de la propia localidad, contribuyendo así a la generación de empleo y riqueza locales. El supermercado se encuentra ubicado en la avenida Pianista Gonzalo Soriano, y dispone de una sala de venta de más de 1.600 metros cuadrados y con un amplio aparcamiento para clientes.

El establecimiento, implantado según el nuevo modelo de tienda, más cercano y didáctico, donde la oferta de productos está dividida por secciones, con una ambientación más moderna, potencia las secciones de venta personalizada con un área de fruta al detall en la que el cliente puede elegir la cantidad, maduración y tamaño de los productos, siempre con la máxima frescura.

Además, los nuevos establecimientos facilitan la compra diaria con autoservicio en las secciones de carne y charcutería, que evitan colas, manteniendo la misma calidad y frescura. La pescadería cuenta con servicio de despiece y limpieza, y todas las secciones ofrecen la posibilidad de realizar encargos. La sección de panadería ofrece productos recién horneados cada media hora. El nuevo modelo también potencia el mayor surtido de marcas en todas sus secciones, con especial importancia en la de perfumería.

Este modelo refleja la nueva filosofía de Consum, centrada en los valores de confianza, participación y formación de sus trabajadores y consumidores. Muestra de esta participación es el novedoso Plan de validación de sus productos, que Consum ha puesto en marcha, en el que el consumidor tiene la última palabra.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas