Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

David Rodríguez, director de Adhesivos de Consumo de Henkel

Aral Digital.- David Rodríguez Valls ha sido nombrado director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica para España y Portugal, división donde ha ocupado el cargo de director de marketing desde 2005.

Uno de los objetivos de Rodríguez Valls, en esta nueva etapa, será desarrollar productos innovadores que respeten el medioambiente. Asimismo, se centrará en incrementar su presencia en hogares, oficinas y aplicaciones profesionales. Estos objetivos responden a la intención de Henkel de profundizar en el mercado.

La vida profesional de Rodríguez Valls se ha desarrollado íntegramente en el Grupo Henkel. En 1995, inicia su andadura en la filial española como “product manager” de adhesivos. A lo largo de los últimos 12 años ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro del grupo y siempre ha estado ligado a la división de adhesivos, tanto de consumo como industriales.

Rodríguez Valls ha tenido en Henkel la oportunidad de viajar y vivir en países como Brasil, donde logró con éxito el lanzamiento de distintas marcas; México, lugar en el que lideró la adquisición de varias empresas; o la misma central del grupo en Alemania, para la que trabajó en proyectos de valoración, adquisición e integración de compañías, así como en el desarrollo del negocio en la región Mercosur.

David Rodríguez Valls, licenciado en Economía por la Universidad de Navarra y Master in Business Administration por IESE, también ha cursado estudios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en México D.F.

El nuevo director general de adhesivos afronta este reto con optimismo y comenta “toda mi carrera se ha desarrollado en el Grupo Henkel, al que agradezco las interesantes oportunidades de desarrollo que me ha brindado. Esta etapa se presenta como una nueva gran oportunidad, en la que me involucro con la mayor de las ilusiones”.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas