No Alimentación

David Rodríguez, director de Adhesivos de Consumo de Henkel

Aral Digital.- David Rodríguez Valls ha sido nombrado director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica para España y Portugal, división donde ha ocupado el cargo de director de marketing desde 2005.

Uno de los objetivos de Rodríguez Valls, en esta nueva etapa, será desarrollar productos innovadores que respeten el medioambiente. Asimismo, se centrará en incrementar su presencia en hogares, oficinas y aplicaciones profesionales. Estos objetivos responden a la intención de Henkel de profundizar en el mercado.

La vida profesional de Rodríguez Valls se ha desarrollado íntegramente en el Grupo Henkel. En 1995, inicia su andadura en la filial española como “product manager” de adhesivos. A lo largo de los últimos 12 años ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro del grupo y siempre ha estado ligado a la división de adhesivos, tanto de consumo como industriales.

Rodríguez Valls ha tenido en Henkel la oportunidad de viajar y vivir en países como Brasil, donde logró con éxito el lanzamiento de distintas marcas; México, lugar en el que lideró la adquisición de varias empresas; o la misma central del grupo en Alemania, para la que trabajó en proyectos de valoración, adquisición e integración de compañías, así como en el desarrollo del negocio en la región Mercosur.

David Rodríguez Valls, licenciado en Economía por la Universidad de Navarra y Master in Business Administration por IESE, también ha cursado estudios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en México D.F.

El nuevo director general de adhesivos afronta este reto con optimismo y comenta “toda mi carrera se ha desarrollado en el Grupo Henkel, al que agradezco las interesantes oportunidades de desarrollo que me ha brindado. Esta etapa se presenta como una nueva gran oportunidad, en la que me involucro con la mayor de las ilusiones”.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
Branded Content
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas