Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El centro comercial 3 de Mayo se inaugurará en septiembre

Aral Digital.- El centro comercial 3 de Mayo, de Santa Cruz de Tenerife, tiene previsto abrir sus puertas en septiembre, según ha comunicado la promotora Santa Cruz Siglo XXI. Este nuevo centro, de 13.000 metros cuadrados de superficie, contará para su oferta comercial, entre otros, con Saturn, Adolfo Domínguez Megastore, Mango, Purificación García, Trucco y Hogaria.

Este centro comercial está ubicado en la zona de Cabo Llanos, una zona urbana de referencia creciente para el comercio capitalino y con un área de influencia que, merced a la presencia de los otros dos grandes complejos de oferta comercial que lo flanquean (incluyendo El Corte Inglés), alcanza todo el territorio de la isla.

El centro dispone de una extensión de 13.000 m2, de los que 7.000 estarán dedicados a las medianas superficies y 6.000 a locales comerciales, hasta un total de 62. La estructura de la oferta por actividades, según la superficie ocupada por cada grupo, es la siguiente: equipamiento de la persona, 48%; equipamiento del hogar, 32%; servicios, cotidianos y varios, 17% y restauración, 3%.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas