No Alimentación

Redevco crece un 20% en 2006

Aral Digital.- Redevco, propietaria de uno de los mayores portfolios inmobiliarios comerciales en Europa, ha cerrado el año 2006 con una cartera de inversiones de, aproximadamente, 625 millones de euros, lo que representa un incremento de aproximadamente el 20% respecto a la de 2005.

En 2006, Redevco se centró en digerir el fuerte crecimiento de la cartera experimentado en 2005 (80%) y aumentó su cartera inmobiliaria en la Península Ibérica a través de la compra de un edificio de oficinas en el Parque Empresarial Omega de Alcobendas (Madrid) por valor de 24 millones de euros, dos importantes adquisiciones comerciales realizadas en Portugal con una inversión superior a los 11 millones de euros.

Redevco entró en la promoción comercial en Castellón con la adquisición del Edificio de los Cines Ábaco, ubicado en el Parque Comercial Ciudad del Transporte en Castellón por aproximadamente 6 millones de euros.

Asimismo, durante el pasado año, Redevco completó la construcción de una importante plataforma logística en Telde (Gran Canaria). Dicha plataforma logística ha sido arrendada a Dinosol Supermercados y es la nave de distribución más grande de la empresa en Canarias.

En 2007 Redevco espera continuar con el crecimiento de la cartera, manteniendo su objetivo de alcanzar a medio plazo un volumen de 1.000 millones de euros de inversión en la Península Ibérica, y ampliará su actividad para, sin perder su esencia de inversor comercial, logístico y de oficinas, dedicarse también a la promoción de activos comerciales en línea con la estrategia de la compañía.

Asimismo, este año espera materializar diversas desinversiones de activos no estratégicos con el objetivo de rotar la cartera.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas