No Alimentación

Redevco crece un 20% en 2006

Aral Digital.- Redevco, propietaria de uno de los mayores portfolios inmobiliarios comerciales en Europa, ha cerrado el año 2006 con una cartera de inversiones de, aproximadamente, 625 millones de euros, lo que representa un incremento de aproximadamente el 20% respecto a la de 2005.

En 2006, Redevco se centró en digerir el fuerte crecimiento de la cartera experimentado en 2005 (80%) y aumentó su cartera inmobiliaria en la Península Ibérica a través de la compra de un edificio de oficinas en el Parque Empresarial Omega de Alcobendas (Madrid) por valor de 24 millones de euros, dos importantes adquisiciones comerciales realizadas en Portugal con una inversión superior a los 11 millones de euros.

Redevco entró en la promoción comercial en Castellón con la adquisición del Edificio de los Cines Ábaco, ubicado en el Parque Comercial Ciudad del Transporte en Castellón por aproximadamente 6 millones de euros.

Asimismo, durante el pasado año, Redevco completó la construcción de una importante plataforma logística en Telde (Gran Canaria). Dicha plataforma logística ha sido arrendada a Dinosol Supermercados y es la nave de distribución más grande de la empresa en Canarias.

En 2007 Redevco espera continuar con el crecimiento de la cartera, manteniendo su objetivo de alcanzar a medio plazo un volumen de 1.000 millones de euros de inversión en la Península Ibérica, y ampliará su actividad para, sin perder su esencia de inversor comercial, logístico y de oficinas, dedicarse también a la promoción de activos comerciales en línea con la estrategia de la compañía.

Asimismo, este año espera materializar diversas desinversiones de activos no estratégicos con el objetivo de rotar la cartera.

ARAL   apertura articulo BC   600x400
Branded Content
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas