No Alimentación

Redevco crece un 20% en 2006

Aral Digital.- Redevco, propietaria de uno de los mayores portfolios inmobiliarios comerciales en Europa, ha cerrado el año 2006 con una cartera de inversiones de, aproximadamente, 625 millones de euros, lo que representa un incremento de aproximadamente el 20% respecto a la de 2005.

En 2006, Redevco se centró en digerir el fuerte crecimiento de la cartera experimentado en 2005 (80%) y aumentó su cartera inmobiliaria en la Península Ibérica a través de la compra de un edificio de oficinas en el Parque Empresarial Omega de Alcobendas (Madrid) por valor de 24 millones de euros, dos importantes adquisiciones comerciales realizadas en Portugal con una inversión superior a los 11 millones de euros.

Redevco entró en la promoción comercial en Castellón con la adquisición del Edificio de los Cines Ábaco, ubicado en el Parque Comercial Ciudad del Transporte en Castellón por aproximadamente 6 millones de euros.

Asimismo, durante el pasado año, Redevco completó la construcción de una importante plataforma logística en Telde (Gran Canaria). Dicha plataforma logística ha sido arrendada a Dinosol Supermercados y es la nave de distribución más grande de la empresa en Canarias.

En 2007 Redevco espera continuar con el crecimiento de la cartera, manteniendo su objetivo de alcanzar a medio plazo un volumen de 1.000 millones de euros de inversión en la Península Ibérica, y ampliará su actividad para, sin perder su esencia de inversor comercial, logístico y de oficinas, dedicarse también a la promoción de activos comerciales en línea con la estrategia de la compañía.

Asimismo, este año espera materializar diversas desinversiones de activos no estratégicos con el objetivo de rotar la cartera.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas