Alimentación

Condis y la fundación Esclerosis Múltiple se unen

Aral Digital.- Los más de 400 centros que el grupo de distribución Condis tiene en Cataluña y Madrid/Zona Centro son el escenario donde se desarrolla, hoy y mañana, 2 y 3 de marzo, la iniciativa solidaria “Una Manzana por la Vida”.

Condis Supermercats se ha solidarizado con la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para poner en marcha esta iniciativa, cuyos fondos se destinarán a proyectos asistenciales y de investigación médica de la Fundación, también tiene lugar en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida, donde la Fundación tiene ubicado el Hospital de Día Miquel Martí i Pol.

Así, durante estos días, los voluntarios de la FEM están presentes en varios de los puntos de venta, invitando a los ciudadanos a adquirir una “manzana solidaria” por 1,50 €, e informándoles sobre la relevancia de su donativo.

Los fondos recaudados también se destinarán al desarrollo de programas de rehabilitación integral, dedicados a mejorar la calidad de vida de las 4.000 familias catalanas y 30.000 españolas que conviven con esta enfermedad.

Condis, que ya desarrolla otras iniciativas sociales dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, potencia así su compromiso con fundaciones y entidades que precisan soporte y/o financiación para dar respuesta a necesidades propias de colectivos que requieren una atención especial.

Junto con Condis y todas las personas voluntarias de la FEM, también las empresas proveedores de manzanas, Benvi y Frutas Niqui, y los responsables de los expositores y su creatividad, Marc Martí y O.B.B., colaboran con la iniciativa.

Asimismo el actor de cine, teatro y televisión, Jordi Boixaderas, será el encargado de darle voz al mensaje que avanzará y difundirá información sobre la campaña, a través de la megafonía de los propios supermercados.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas