Alimentación

Grupo Eroski lanza la tarjeta Eroski Red Visa

Existe un millón de titulares de la tarjeta Eroski Red

Aral Digital.- Grupo Eroski y Visa han alcanzado un acuerdo por el que el millón de titulares de la tarjeta Eroski Red puedan ser usuarios de visa con el mismo soporte. De este modo, el millón de titulares actuales podrá abonar compras en establecimientos de todo el mundo y sacar efectivo de los cajeros.

De esta forma, los titulares de la tarjeta Eroski red podrán disponer de nuevos servicios al sumar a sus actuales ventajas de pago las propias de una tarjeta Visa, sin añadir una cuota de pago por su incorporación. La disponibilidad de pago de la tarjeta Eroski red en más de un millar de establecimientos de toda España se amplía a más de 24 millones de establecimientos en todo el mundo.

La nueva tarjeta Eroski red Visa que los actuales titulares irán recibiendo en sus casas desde estas fechas seguirá siendo gratuita, sin cuota de emisión ni cuota anual, y con domiciliación bancaria libre. Además, en caso de pérdida o robo, con el aviso a la financiera en el teléfono 902 11 44 00 el problema queda resuelto.

Ser titular de la tarjeta Eroski red Visa incluye otras ventajas añadidas como la disponibilidad de un seguro gratuito de viaje por fallecimiento o invalidez permanente si la contratación se abonó con esta tarjeta. Se añade una propuesta temporal hasta el 31 de enero de 2007 como el 5% de bonificación por su uso en restaurantes.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas