Alimentación

Sabeco desarrolla la campaña “Aragón Sabecomo nunca”

La cadena de supermercados Sabeco está promocionando los productos aragoneses en sus tiendas desde el pasado 21 de septiembre y hasta el 12 de octubre, bajo el lema “Aragón Sabecomo nunca”.

Los 55 supermercados de Sabeco (repartidos entre Madrid, La Rioja, Castilla y León, Navarra, Valencia, Cataluña, País Vasco, Castilla-La Mancha y Aragón) que participan en la promoción destinan un espacio destacado en el que se exponen 120 productos aragoneses. Todas las D.O. Aragonesas, tanto del sector del vino (Calatayud, Campo de Borja, Cariñena y Somontano), como con las denominaciones “Ternasco de Aragón”, ”Jamón de Teruel”, “Melocotón de Calanda” y “Aceite del Bajo Aragón”, así como los productos con la “C” de Calidad, están presentes en esta acción promocional.

Además, Sabeco ha repartido en 500.000 hogares españoles un folleto promocional en el que se ofertan estas referencias y se ofrece información sobre las Denominaciones de Origen y las marcas de calidad. La campaña tendrá difusión en los medios de comunicación y se realizarán acciones promocionales, como el sorteo de 55 carros de la compra con productos de Aragón.

La campaña, fruto del convenio de colaboración firmado en 2005 entre Sabeco y el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, cuenta con la colaboración de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA).

La cadena de supermercados Sabeco facturó en 2005 un total de 108 millones de euros en la compra de productos aragoneses de alimentación, un 9% más que en 2004, contando con 292 proveedores de esta comunidad. El director regional de Sabeco en Aragón, Enrique Garay, destacó en la presentación de la campaña el compromiso de la cadena con Aragón, comunidad en la que Sabeco tiene su base de operaciones administrativas y logísticas, y a la que otorga especial importancia en la selección de proveedores.

Más noticias

Begoña Gardel 2
Distribución con Base Alimentaria
Del 1 al 15 de mayo, se destacarán 22 productos en 332 centros
Image003 (11)
Bebidas
Un tinto premium con sabor fresco
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
Image002 (54)
Bebidas
Francesc Cosano da paso a Ana Callol en un cambio que será efectivo el 1 de enero de 2025
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas