Alimentación

Supermercados El Árbol abrirá dos nuevos establecimientos en Ponferrada (León)

La cadena ha realizado una inversión de 625.000 euros

AMDPress.- Supermercados El Árbol abrirá dos nuevas tiendas en Ponferrada (León) el próximo martes, 16 de mayo, tras realizar una inversión de 625.000 euros. De esta forma, la compañía afianza su posición en Castilla y León. Con estas dos aperturas, la cadena cuenta ya con 133 establecimientos en esta Comunidad Autónoma y siete en Ponferrada.

El nuevo supermercado de la calle Río Valcarce cuenta con 15 profesionales, mientras que el situado en la Avenida El Castillo tiene 20 empleados. Ambos establecimientos abrirán en horario continuado de 9:15 a 21:15, de lunes a sábado. Juan Pascual, director general de la compañía, ha declarado: “Con la apertura de las dos tiendas en Ponferrada demostramos nuestra estrategia por crecer aún más en Castilla y León. No sólo ofrecemos más y mejor servicio a los habitantes de Ponferrada, sino que además generamos puestos de trabajo de manera constante, siendo fieles a nuestro compromiso de calidad y cercanía con nuestros clientes”.

Estos dos nuevos supermercados ofrecen los servicios habituales de la cadena, como el descuento del 5% los martes, el servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 60 euros y la panadería. A todo esto hay que sumar las ventajas de los nuevos SuperClubs del Ahorro y la Tarjeta SuperClub Oro, que permite a los clientes una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan.

Supermercados El Árbol cuenta con 417 establecimientos en toda España, fundamentalmente en Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería. El número total de empleados era de 5.657 a diciembre de 2004, año en que obtuvo unas ventas de 660 millones de euros y unos beneficios netos de seis millones de euros.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas