Alimentación

El Árbol lanza la tarjeta SuperClub Oro y los SuperClub Ahorro

La cadena de distribución incorpora los “ahorros a la carta” a su política de fidelización

AMDPress.- Supermercados El Árbol ha creado la tarjeta SuperClub Oro, que permitirá a los clientes de la cadena de distribución decidir en qué categoría de productos quieren obtener el ahorro, y que surgió tras el acuerdo de dicha empresa con WWW ADENA para la repoblación de bosques en España. Asimismo, los SuperClub del Ahorro dan la posibilidad a los clientes de obtener ahorro “a la carta” en sus productos preferidos.

Cuatro son los apartados a los que se puede acceder desde el SuperClub Oro. El SuperClub Vino está especialmente diseñado para los que valoran los buenos caldos. El SuperClub Cuídate es el punto de reunión para los que les gusta estar en forma, comer sano, visitar balnearios o disfrutar del turismo rural. En el SuperClub Peques recibirán las ofertas más adecuadas para ayudarles a reducir los gastos que suponen pañales, cremas y otros productos. Y el SuperClub Vital destinado a personas de más de 55 años que quieren disfrutar aprovechando su tiempo libre.

A partir de ahora, los consumidores podrán elegir las categorías de productos en las que obtener sus descuentos. Se trata de una ventaja añadida a las que ya poseen los clientes de El Árbol, como elegir entre más de 500 artículos con precios especiales y descuentos mensuales en familias completas de productos, como conservas de pescado o platos precocinados. Además de seguir recibiendo cupones descuento y vales, tendrán cupones adicionales especialmente seleccionados para los productos que más les interesan.

Acumulando 2.500 puntos al cuatrimestre, los clientes entrarán a formar parte del SuperClub Oro, que permite elegir desde un primer momento si desean pertenecer además al de Vino o al denominado Cuídate, aunque también podrán formar parte de ellos al ser fieles compradores de los productos incluidos en cada una de estas categorías. Para pertenecer al llamado Peques o al Vital sólo hay que rellenar un folleto de inscripción.

Asimismo, los miembros más activos de cada uno, que obtengan más de seis cupones promocionales cada quince días, entrarán en un sorteo, por cada uno de los SuperClubes, de un bono de 240 euros para una estancia en una casa u hotel rural de su elección, además de sorteos específicos en cada uno de ellos.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas