Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Cambios en la cúpula directiva de Henkel

AMDPress.- El grupo alemán Henkel ha anunciado cambios en su Consejo de Administración. Así, Klaus Morwind, vicepresidente ejecutivo de los negocios de cuidado de la ropa y el hogar, abandonará su cargo tras haber alcanzado la edad de retiro obligatorio fijada por la compañía. Por su parte, Uwe Specht ha dimitido de su puesto como vicepresidente ejecutivo de la división de cosmética y cuidado personal. Friedrich Stara, de 56 años, y Hans Van Bylen, de 44, serán los respectivos sustitutos.

Por otra parte, según los resultados de un estudio de la agencia de investigación Scoris, Henkel ostenta la mejor actuación en cuanto a sostenibilidad de la lista de grupos corporativos alemanes de mayor tamaño. Se trata del segundo ranking realizado entre las mayores compañías que forman el índice bursátil alemán “Deutscher Aktienindex” (DAX 30). En el primer ranking de Scoris, en 2003, Henkel ocupó el segundo lugar.

La sostenibilidad de la compañía ha sido valorada con una puntuación de 82,1 sobre 100. Además, Henkel es líder de sostenibilidad en las categorías calidad y clientes, medioambiente y compromiso social.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias