Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Tutti Pasta invierte seis millones en una nueva fábrica de platos preparados

AMDPress.- La empresa Tutti Pasta ha invertido seis millones de euros en la apertura de una nueva planta de platos preparados en Esquíroz (Navarra), que le permitirá multiplicar por cuatro su productividad, llegando a elaborar 4.100 toneladas de pasta con salsa para los canales de alimentación y horeca.

La fábrica cuenta con 6.500 m2 y supone la creación de 45 nuevos puestos de trabajo distribuidos en dos turnos. Las instalaciones cuentan con muelles independientes de abastecimiento y expediciones, un almacén propio de producto terminado congelado de 5.500 m3 y un sistema de trazabilidad que garantiza la seguridad de los artículos.

Tutti Pasta nació en 1987 como empresa especializada en la producción y comercialización de platos preparados de pasta fresca con salsa ultracongelada. Entre sus productos se encuentran las principales recetas de spaghetti, tallarines, tortellini, ravioli, canelones y lasaña. Asimismo, cuenta con Ricci Pasta, una segunda marca que creó en 2002 para comercializar sus referencias en el canal alimentación y que agrupa varios platos de comida italiana precocinada listos para calentar y comer.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas