Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La D.O. Rías Baixas aumenta un 50,4% su volumen de exportaciones

AMDPress.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas ha presentado las cifras de la campaña 2003/04, comprendida entre el 1 de septiembre de 2003 y el 31 de agosto de 2004, en la que ha aumentado el volumen de sus exportaciones un 50,4%, hasta 1,26 millones de litros. Este volumen de exportación se tradujo en más de siete millones de euros, lo que supone un incremento del 45,2% en valor respecto a la campaña 2003. El mayor volumen de ventas de estos vinos se registró en el continente americano, superando a la UE.

Durante esta campaña, la D.O. ha recogido 22,7 millones de kilos de uva, cifra que representa un crecimiento del 38% y se sitúa muy por encima del récord alcanzado en 2001, con casi 17 millones de kilos.

Por otra parte, el CRDO Rías Baixas continúa sus planes de expansión por el mercado chino, donde realizará a finales de noviembre la presentación de sus vinos en Pekín, Hong Kong y Shanghai. Hace un mes, el CRDO Rías Baixas participó en la feria profesional, Food & Hotel China 2004, una de las ferias de alimentación más importantes del mercado asiático, con un stand propio dentro del pabellón español del ICEX. Asimismo, organizó un acto paralelo en el que se presentaron sus vinos en maridaje con la comida asiática.

Más noticias

Antonio Alarcón DG Cliente y Marketing LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Antonio Alarcón, nuevo director general de Cliente y Marketing
Foto 2   Perucchi
Bebidas
Que cuenta con tres unidades de negocios
Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas