Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Anceco premia a IFA Española y Antonio Robles, presidente de Covirán

AMDPress.- La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco) comenzará mañana 9 de septiembre la celebración del quinto Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, dentro del marco del Forum Barcelona 2004.

Con la celebración del Congreso, la Asociación otorgará los “Premios Anceco” que recaen en distintas Centrales de Compra de diversos sectores. Entre los premiados, destacan IFA Española, por su capacidad innovadora, y Antonio Robles, por fomentar las CCS. IFA Española es una federación madrileña que fue constituida en 1967, agrupa a 6 CCS del sector de alimentación y representa una cuota de mercado cercana al 25%. Por su parte, Antonio Robles es el presidente de Covirán, CCS del sector de alimentación líder en Andalucía.

Esta será la primera ocasión en que se entreguen los “Premios Anceco”, galardones que se otorgan a las CCS más innovadoras de España y a profesionales que han fomentado las centrales de compra. La entrega de premios se llevará a cabo mañana por la noche, en la cena de gala que se celebrará en la Llotja de Mar, a cargo de Antoni Castells, conseller de Economia i Finances, e Ignacio Cruz, director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas