Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Vichy Catalán adquiere el 60% del accionariado de Aguas Monte Pinos

Controlará la gestión de la planta envasadora ubicada en Soria

AMDPress.- El grupo envasador y comercializador de agua mineral y zumos Vichy Catalán ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 60% de la envasadora de agua mineral Carbónicas Navalpotro, propietaria de una planta de envasado en Almazán (Soria) y de la marca Monte Pinos.

Tras esta operación, Vichy Catalán se hace cargo de la gestión y administración de la envasadora, cuyo accionariado sigue en un 40% en manos de Pedro Navalpotro, quien se mantendrá como director general de la compañía hasta el nombramiento de un nuevo equipo directivo. En 2003, Carbónicas Navalpotro, que cuenta con una plantilla de 60 puestos director, registró una facturación superior a 10 millones de euros, impulsada por el incremento de consumo provocado por la ola de calor del último verano.

El grupo Vichy Catalán, que incluye las compañías Vichy Catalán, Font d'Or, Malavella, Mondariz y Jugos Canarios, entre otras, presentará en la próxima feria Alimentaria una nueva gama de zumos y néctares “Premium Quality” en envase Tetraprisma de un litro y la nueva presentación del agua Vichy Catalán.

Más noticias

Montijo
Logística
Cuenta con aproximadamente 13.000 metros cuadrados
DoritosRibSession
Alimentación
Ya están disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia de toda España
23r34
Distribución con Base Alimentaria
La inversión en eficiencia energética se estabiliza
Image002 (86)
Bebidas
FeNIL debate sobre la importancia de nuevos modelos de producción
Abuelos Influencers   Carne de Conejo 4
Alimentación
Con el objetivo de reconectar generaciones a través del sector
Alcampo MSC Día de los Océanos
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ofrece 60 productos del mar, 25 de ellos de su propia marca
De izda a dcha M Cruz Fernández, Enrique López, Sergio Marqués y Begoña López
Distribución con Base Alimentaria
Una iniciativa que responde al compromiso con el producto local y con el sector primario

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas