Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El beneficio neto de Cortefiel bajó un 6% hasta noviembre

AMDPress.- Grupo Cortefiel ha anunciado un beneficio neto en los nuevos primeros meses de 2003 de 9,76 millones de euros, un 6% menos que en el mismo periodo del año anterior, debido al impacto del impuesto de sociedades devengado este año frente a los beneficos fiscales.

El resultado antes de impuestos y socios externos acumulado al mes de noviembre de 2003 alcanzó los 12,48 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% con respecto al ejercicio anterior.

Por su parte, las ventas en tiendas alcanzaron la cifra de 583,26 millones de euros, lo que supone un incremento del 9%, mientras que las ventas a superficie comparable aumentaron un 1% en el trimestre, situando el crecimiento anual acumulado en el 3%.

Durante los nueve meses transcurridos del ejercicio 2003 el grupo abrió 60 tiendas, apreciándose una reducción en las inversiones, coherente con la estrategia de moderación ya anticipada por el grupo.

Según la compañía, las ventas durante diciembre han evolucionado favorablemente con un crecimiento de las ventas comparables de un 4% y evolución positiva en los márgenes de las cadenas comerciales.

Más noticias

Antonio Alarcón DG Cliente y Marketing LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Antonio Alarcón, nuevo director general de Cliente y Marketing
Foto 2   Perucchi
Bebidas
Que cuenta con tres unidades de negocios
Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas