No Alimentación

Las organizaciones empresariales y empresas deberán notificar a la Administración los nombres de dominio

AMDPress.- Las organizaciones empresariales y las empresas deberán notificar el nombre de dominio o dirección de internet, que en su caso utilicen, para su identificación en Internet, según el aviso de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

La notificación debe realizarse al Registro Mercantil correspondiente al domicilio social de la entidad o al Registro de Asociaciones Empresariales u Oficina Territorial de Depósito de Estatutos, donde estén depositados los constitutivos de la organización empresarial. Así lo establece el artículo 9.1 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico, que también exige la comunicación de sustituciones o cancelaciones del “nombre de dominio o dirección de Internet, que, en su caso utilicen para su identificación en Internet”.

El incumplimiento de este requisito, entendido como infracción leve de esta ley, conlleva sanciones de hasta 30.000 euros. Es aplicable a aquellas organizaciones y empresas que prestan servicios propios de la sociedad de la información, siempre y cuando éstos representen una actividad económica para el prestador. Cabe entender que se incluyen tanto ingresos directos (comercio electrónico) como indirectos (publicidad o patrocinio), con independencia de que se generen o no beneficios. El hecho de que los servicios que se ofrezcan sean gratuitos, no es igual a que no supongan actividad económica para su prestador (publicidad, ingresos de patrocinadores...). Todos los servicios que se ofrecen a cambio de contraprestación directa (servicios de pago) o indirecta (cuotas) están sujetos a esta norma.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas