Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aceites La Masía entra en el sector de margarinas

AMDPress.- Aceites La Masía, marca de aceites adquirida por el grupo Miguel Gallego (Migasa) a Unilever en 2001, ha lanzado al mercado dos margarinas con las marcas Cuida-t y Amiga La Masía, dirigidas al segmento salud y nutrición, respectivamente. Estos productos suponen la entrada de la compañía en el segmento de margarinas, en el que espera alcanzar unas ventas de 600 toneladas en el primer año.

Cuida-t, enriquecida con fibra soluble y vitaminas, está destinada al público adulto; mientras que Amiga La Masía, con calcio y vitaminas, se dirige al target de amas de casa con hijos. Ambos productos se presentan en formato tarrina de 250 y 500 gramos.

Estos lanzamientos se inscriben en la estrategia de crecimiento y diversificación de la compañía tras la compra de la marca a Unilever. Esta política de innovación comenzó con la presentación del aceite virgen extra en PET y continuó con la familia de vinagres La Masía.

Asimismo, Migasa, que cuenta con una facturación anual cercana a 92 millones de euros, está reforzando la expansión internacional de La Masía, donde considera que “el potencial de crecimiento es elevado”.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas