Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El FROM presenta su plan estratégico de comunicación

AMDPress.- Ayer, 3 de julio, el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, presentó el plan estratégico de comunicación que ha puesto en marcha el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), que tiene como objetivos principales promocionar el consumo responsable del pescado y establecer nuevos canales de información dirigidos al consumidor.

Entre las acciones previstas en este plan se encuentran dos campañas publicitarias, una para sensibilizar a la opinión pública para que no acepte productos inmaduros, y otra genérica para incentivar el consumo de pescado, bajo los lemas de “Pezqueñines 2003” y “Qué bien te sienta el pescado”.

A estas dos campañas, que podrán verse entre los meses de julio y septiembre de este año, hay que unir la puesta en funcionamiento de una línea 902 de información al consumidor y la edición de una guía, elaborada por los expertos del FROM, que dará respuesta a las principales cuestiones planteadas por los ciudadanos.

Estas acciones, que han requerido una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, tienen como misión difundir los beneficios del consumo de pescado, concienciar a la sociedad y al sector pesquero en la defensa y conservación de los recursos pesqueros, y acercar la información al consumidor haciéndola más accesible.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas