Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

El 100% de los asociados a Amec-Imapc acabó 2002 con beneficios

AMDPress.- El informe de coyuntura para 2002 realizado por la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Plásticos y Caucho, Amec-Imapc arroja un balance positivo con un 83% de las empresas que facturó por encima de los seis millones de euros y un 100% de sus asociados que completó el ejercicio con beneficios. El 50% de las empresas incrementó sus ventas y un 17% no llegó a alcanzar las logradas en 2001.

En el capítulo exportador, las ocho asociadas a Amec-Imapc que colocaron producción fuera de nuestras fronteras sumaron un total de 56,01 millones de euros en 2002, que supone un retroceso del 2,7% frente a los 57,54 millones logrados en 2001. La UE fue el principal gran mercado de exportación, aunque por países el principal destino lo copó México, seguido de Francia y Portugal.

En 2003, el estudio recoge como previsiones conseguir el 46% de las ventas del sector en mercados internacionales; que el 50% de las empresas mantenga su cifra de negocio y un 33% la aumente; el mantenimiento del nivel del empleo en un 67% de las empresas y el aumento en un 17%; la inversión en activos fijos por parte del 83% de las empresa y en un 66% con presupuestos de hasta 300.000 euros, y que el 100% estudien realizar inversiones en conceptos de I D i.

Más noticias

Image001 (36)
Distribución con Base Alimentaria
Estas ediciones han permitido absorber 90.000 toneladas de CO2
Alcampo Granada
Distribución con Base Alimentaria
En total, el acuerdo prevé alcanzar una producción de más de 13 GWh anuales
Dwldwñdw
Alimentación
Rodajas de salmón salvaje de 500 gramos y filetes de merluza de 200 gramos
Diseño sin título   2025 05 13T113127
Alimentación
Con ingredientes 100% vegetales
Ldklsdksk
Bebidas
Una reinterpretación de la clásica crema
Djkkwjwke
Alimentación
La compañía participó en Seafood Expo Global
AGUINMAR
Alimentación
Desde gildas, hasta anchoas, boquerones, sardinas y mejillones
Alimerka inaugura un supermercado AMK en Valderas (León)
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto se encuentra en fase de expansión y suma ya seis puntos de venta
Escalator 283448 1280 (2)
Distribución Especializada
Se sitúa en el +4,2% en el caso de Portugal

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas