Alimentación

Louis Vuitton espera ampliar su negocio en España en 2003

AMDPress.- El presidente y consejero delegado de la firma francesa de lujo Louis Vuitton, Yves Carcelle, ha afirmado que 2003 “es el año para invertir en España”, durante la reciente inauguración de una tienda en Barcelona, en la que la empresa venderá toda su línea de productos.

La compañía tiene otros dos proyectos de inversión en España para 2003, como son la inauguración de una tienda en Puerto Banús (Marbella) para finales del próximo mes de junio y la apertura de lo que será su segunda tienda en Madrid antes de final de año. Asimismo, “Bilbao y Palma de Mallorca son dos ciudades que justificarían la presencia de tiendas Louis Vuitton”, añadió el presidente de la marca.

“Nosotros invertimos anualmente entre 250 y 300 millones de euros en todo el mundo”, explicó Carcelle, que no quiso detallar cuál es la inversión del grupo prevista para este año en España.

Este desembarco español irá acompañado de una campaña publicitaria mundial para el segundo trimestre de este año, en la que se ha escogido a la cantante y actriz Jenifer López y al modelo barcelonés Andrés Segura, en "una campaña que cambiará la percepción de la marca en España y hará ruido", a juicio de su presidente.

La nueva tienda del grupo, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, tiene una superficie de 450 metros cuadrados y en ella se comercializarán todos los productos de la marca, desde calzado hasta colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer, joyas y todo tipo de accesorios.

Louis Vuitton se instaló por primera vez en España en 1987, con la apertura de la tienda de la calle Pau Casals, en Barcelona, y cuenta ya con 303 tiendas en todo el mundo, a la que se sumará en febrero de 2004 una nueva tienda en Nueva York, que se convertirá en el mayor establecimiento de la marca.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas