Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

La Seda ejecutará de forma parcial la ampliación de capital aprobada

AMDPress.- El Consejo de Administración del grupo químico catalán La Seda de Barcelona acordó el pasado lunes, 5 de mayo, ejecutar parcialmente una ampliación de capital mixta mediante la emisión de diez millones de acciones de 3,050060 euros de valor nominal. El importe efectivo irá destinado a las inversiones previstas en el Plan Industrial de la Compañía.

Como ya se informó (Ver ARAL Digital número 707), la Junta General Extraordinaria de accionista celebrada el pasado 7 de abril aprobó una ampliación de capital por importe máximo de 60,10 millones de euros, así como la compra de la fabricante de PET portuguesa Selenis.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas