Alimentación

Sonae Imobiliária aumentó más de un 92% su resultado líquido

Las ventas en los centros comerciales y de ocio sumaron 1.888 millones de euros

AMDPress.- Sonae Imobiliária, compañía dedicada al desarrollo, inversión y gestión de centros comerciales y de ocio, obtuvo un resultado líquido consolidado de 120,9 millones de euros en 2001, lo que representa un aumento del 92,1% respecto al ejercicio anterior. Los resultados antes de impuestos crecieron un 75% en 2001, situándose en los 174 millones de euros. Las ventas en los centros comerciales y de ocio en Portugal, España y Brasil sumaron 1.888 millones de euros, con un incremento del 15%.

Sonae Imobiliária gestiona en los tres países citados una S.B.A. de 1.128 millones de metros cuadrados correspondiente a 3.949 contratos de arrendamiento. Los centros comerciales y de ocio gestionados por Sonae Imobiliária recibieron 307 millones de visitas. En conjunto, el valor de los inmuebles propiedad de la compañía aumentó hasta los 934 millones de euros, un 24,1% más que en 2000.

Por otra parte, a lo largo de 2001 Sonae Imobiliária inició en España la construcción del centro comercial y de ocio Avenida M-40 en el municipio madrileño de Leganés, promoción en la que participa (con un 60%) conjuntamente con el Grupo Eroski (40%), y cuya inauguración está prevista para abril de 2003. También se hizo con la adjudicación de un terreno en Toledo para la promoción y construcción de un centro comercial y de ocio con una S.B.A. de 35.000 metros cuadrados. Finalmente, durante 2001 ha culminado la construcción del parque de ocio Plaza Mayor, en Málaga, que abrirá al público el próximo 19 de abril de 2002; así mismo se ha hecho con el 25% de Parque Principado, en Oviedo.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales
IG CIERRE 05
Alimentación
Hace referencia a la resiliencia ante la subida de los costes y el aumento del IPC
DO DANONE 01 (1)
Alimentación
La legislación sobre esta cuestión es una de las principales prioridades para los dirigentes del Gran Consumo
Image005
Proveedores Food Service
Pretende formar a los representantes de la hostelería cuando su negocio más lo necesita
FOTOGRAFÍA JAVIER DUEÑAS
Alimentación
Se ha declarado que la situación de la peste porcina africana se encuentra estable
Ok Jaime Colsa   Revista Aral   01
Opinión
La opinión de Jaime Colsa, fundador y consejero delegado de Palibex

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas