Consumidor

Cabify permite hacer la compra online gracias a una alianza con Lola Market

Este servicio está disponible para los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza
Cabify Groceries LolaMarket (1)

Cabify ha anunciado un nuevo avance en su oferta de servicios de movilidad. Por primera vez, los usuarios de Cabify en España podrán realizar la compra online en supermercados a través de la app, gracias a una alianza estratégica de Cabify con Lola Market, el servicio especializado en compra online, que se integra dentro de la plataforma.

A partir de ahora, los usuarios de Cabify tendrán disponible la opción “Súper” en el menú inferior de la app, donde podrán acceder al servicio de compra online de Lola Market, seleccionar los productos deseados de los supermercados disponibles en su zona, introducir la dirección de entrega y pagar con cualquiera de las opciones de pago digitales ya cargadas en su perfil de Cabify (tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay).

Este servicio está disponible para todos los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza que en pocos pasos van a encontrar y forma cómoda de hacer su compra. Para acceder a este servicio deben actualizar la app a su última versión en Android e iOS.

Lola Market ofrece un servicio de compra online de productos de alimentación, permitiendo realizar la compra en supermercados (como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de supermercados disponibles, dependiendo del código postal donde se encuentre. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1 hora o en la franja horaria que el cliente prefiera.

Desde Cabify se incide en que continúa innovando y aportando "nuevas soluciones que permitan reducir el volumen de trayectos en coches particulares por la ciudad, construyendo un ecosistema de movilidad y llevando el concepto de “multimovilidad” a un ámbito superior, más amplio. Ya no se trata únicamente de ayudar a mover personas o cosas, sino de seguir mejorando la vida en las ciudades optimizando los desplazamientos urbanos, reduciendo las emisiones y mejorando la eficiencia de los recursos al alcance de la sociedad".

Se amplía el concepto de la “multimovilidad"

Este nuevo servicio para realizar la compra a domicilio se suma al resto de opciones disponibles desde la app de Cabify, todas ellas visibles desde la app en el menú inferior, agrupadas en grandes bloques. En “Viajar” se encuentran las diversas opciones de VTC y taxi disponibles en cada ciudad (Lite, Cuanto Antes, Group, Kids…). Bajo “Conducir” se incluyen las motos y patinetes eléctricos, así como la opción de carsharing, disponible en Madrid gracias a la colaboración con WiBLE. “Envíos” ofrece el servicio de paquetería de la compañía. Por su parte, “Pedalear” permite el acceso a la suscripción mensual de bicicletas de Cabify, a través de su marca Bive, que opera en Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla y Valencia.

“Este nuevo servicio amplía el concepto de lo que conocemos como “multimovilidad”. Con el servicio de ´Súper´, gracias a la colaboración con Lola Market, evitamos desplazamientos a supermercados en coches particulares, que en muchas ocasiones van ocupados por una sola persona, y que son muy habituales en las ciudades. Además, la compra online mejora la eficiencia de los recursos disponibles, porque el reparto permite agrupar diferentes pedidos y entregarlos siguiendo la mejor ruta”, explica Lucía Chávarri, Vicepresidenta de Nuevo Negocio de Cabify.

“La colaboración con Cabify va a permitir a Lola Market llegar a mucho más público y aprovechar nuestra infraestructura, haciendo accesible el servicio a mucha más gente en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga. Con esta integración podremos optimizar aún más los esfuerzos de nuestros Personal Shoppers. Es genial pensar que coges un Cabify en el aeropuerto y en el trayecto te de tiempo a hacer la compra y a recibirla al llegar a casa. La posibilidad de que la compra sea en 1 hora o a la hora programada es una oportunidad enorme para esta colaboración”, explica Luis Pérez del Val, Fundador y CEO de Lola Market.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas