Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados abre su tienda de referencia en Madrid

Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
BMMadridPrincesa
El establecimiento se sitúa en la Calle Princesa, 41.

BM Supermercados ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle de la Princesa número 41, en Madrid. Local que se convertirá en referente del modelo BM en el centro. Para su puesta en marcha ha realizado una inversión de 4 millones de euros y ha formado un equipo de 32 profesionales.

Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su plan de expansión en la Zona Centro donde contempla la puesta en marcha de un total de 17 supermercados en este último trimestre del año.  

El nuevo supermercado tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, tomates de Madrid, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, que además tiene servicio directo. También se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. 

El surtido local se completa con productos como patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes, y entre otros productos de bodega: cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí, La Quince y vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, Alma de Valdeguerra.

Asimismo, el compromiso de BM con el producto fresco y de calidad le lleva a contar en la pescadería de BM con pescado llegado diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabia.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio (gratis por compras superiores a 50 euros) y shop and go, que permite dejar el carro de compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo cómodamente en el domicilio.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas. 

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas