Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados abre su tienda de referencia en Madrid

Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
BMMadridPrincesa
El establecimiento se sitúa en la Calle Princesa, 41.

BM Supermercados ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle de la Princesa número 41, en Madrid. Local que se convertirá en referente del modelo BM en el centro. Para su puesta en marcha ha realizado una inversión de 4 millones de euros y ha formado un equipo de 32 profesionales.

Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su plan de expansión en la Zona Centro donde contempla la puesta en marcha de un total de 17 supermercados en este último trimestre del año.  

El nuevo supermercado tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, tomates de Madrid, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, que además tiene servicio directo. También se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. 

El surtido local se completa con productos como patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes, y entre otros productos de bodega: cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí, La Quince y vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, Alma de Valdeguerra.

Asimismo, el compromiso de BM con el producto fresco y de calidad le lleva a contar en la pescadería de BM con pescado llegado diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabia.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio (gratis por compras superiores a 50 euros) y shop and go, que permite dejar el carro de compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo cómodamente en el domicilio.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas