Alimentación

La crema de cacao Natruly cumple un año

El producto tiene un alto contenido en fibra que otorga múltiples beneficios
Mail (30)
Su packaging es sostenible y 100% reciclable.

La crema de cacao y avellanas de Natruly acaba de cumplir su primer aniversario en el mercado español, donde cuenta con el respaldo de más de 1.000 tiendas en todo el territorio nacional en las que se puede encontrar el producto. Incluyendo en esta red los 200 puntos de venta de Carrefour, los establecimientos de Dinosol y toda la red de tiendas especializadas.  Además de más de 15.000  compradores online, que la han adquirido tanto a través de la web de la marca como a través del Marketplace de Amazon.

Natruly presentó su receta en octubre de 2020, después de más de cuatro años de trabajo perfeccionando su fórmula. Esta opción, con un 43% de avellanas, resultaba aceptable, de no ser porque al exponer la crema a altas temperaturas, la textura perdía su consistencia. Después de un año entero de pruebas, con distintas proporciones e ingredientes, llegó la clave: incorporar fibra de achicoria. Un ingrediente saludable y nutritivo, que además de aportar fibra, le dio al producto la textura y estabilidad óptima para ser una perfecta crema untable. Asimismo, al incorporar la fibra de achicoria, que equilibra el sabor, se evita el uso de cualquier azúcar o edulcorante, ya fuera natural (azúcar de coco, miel, eritritol, dátiles…) o artificial. Es decir, un producto natural que permitió lanzar la que sus creadores consideran “la crema de cacao y avellanas más saludable del mercado”.

Además de no contar con azúcares ni edulcorantes añadidos en su receta, esta crema de cacao y avellanas presume de ser no procesada y saludable. La fibra (prebióticos) de la achicoria previene el estreñimiento, fortalece el sistema inmunológico, mejora las digestiones, ayuda a drenar, combate la retención de líquidos, desintoxica el cuerpo. La grasa láctea, por su parte, es rica en vitaminas y ácidos grasos de fácil absorción que son fuente de energía y protegen el sistema inmunológico, a la vez que impulsan el metabolismo. Además su envase es sostenible y 100% reciclable. Como en el resto de cremas Natruly, el plástico ha sido sustituido por vidrio.

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas