Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

HiperDino abre una nueva tienda en el municipio de Telde

La cadena ha invertido 1.950.000 euros en el nuevo establecimiento
HiperDino abre una nueva tienda en el municipio de Telde
Dirigentes del Consistorio y la cadena durante la visita.

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio de Telde, en Gran Canaria, para lo que ha invertido 1.950.000 euros.

El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitaron las instalaciones, acompañados de otros representantes del Consistorio y de la cadena.

La nueva tienda, situada en la calle Santiago Ascanio Montemayor, 2, es de la enseña SuperDino, tiene una sala de ventas de 935 metros cuadrados y da trabajo a 32 personas. 

Preocupados por el cuidado del medio ambiente, se ha instalado iluminación led en toda la sala, así como en el parking ubicado inmediatamente debajo de la tienda, con capacidad para 30 vehículos. En cuanto al sistema de frío, se ha utilizado un sistema de refrigeración transcrítico y, paralelamente, el establecimiento posee un sistema de telegestión que permite controlar, entre otros aspectos, el encendido y el apagado de la iluminación, de los rótulos y del aire acondicionado.

Su horario de apertura y cierre es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas, y ofrece otros servicios complementarios como wifi gratuito en el interior de la tienda y servicio a domicilio

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas