Distribución con Base Alimentaria

Eroski invierte 1,5 millones en remodelar un establecimiento en Zaragoza

El renovado supermercado apuesta firmemente por los productos frescos locales
EROSKI City Florian Rey (Zaragoza)
Se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible.

Eroski reabre el supermercado situado entre los números 1 y 3 de la calle Florian Rey en Zaragoza. Ha invertido 1,5 millones de euros en la remodelación del establecimiento y transformación al nuevo modelo comercial. Apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria y atención personalizada. 

Tras dos meses de obras, la tienda ha vuelto a abrir con una sala de ventas que dobla la superficie y contará ahora con 800 metros cuadrados. Esta transformación ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo y la plantilla pasa a estar formada por 24 trabajadores. Eroski tiene en la ciudad de Zaragoza más de 21.000 metros cuadrados de sala de ventas distribuidos en 23 establecimientos.

Entre las señas de identidad del nuevo supermercado destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de charcutería y pescadería. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Zaragoza cuenta con más de 131.200 socias y socias.

Productos frescos locales

“En línea con nuestro compromiso por una alimentación más saludable y sostenible, una de las señas de identidad de este supermercado EROSKI es la amplia variedad de alimentos de producción local, con gran protagonismo de los frescos locales de temporada”señala la directora de Eroski en Aragón, Pilar Cristóbal

Eroski ha aumentado prácticamente un tercio (29,2%) la venta de producto local de Aragón durante el primer semestre del 2021, superando los datos del mismo periodo del 2019. A lo largo del pasado 2020, Eroski, incorporó 135 referencias de producto procedente de pequeños productores locales de la región.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de Perfumería-Parafarmacia atendida por personal con formación especializada.

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible ya que incorpora equipamientos e instalaciones que cumplen con exigentes requerimientos de eficiencia energética y sostenibilidad; reforzando el compromiso de Grupo EROSKI con el respeto al medio ambiente y el bienestar social.

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas