Branded Content

Información clave para su empresa gracias a la aplicación del IoT en su cadena de suministro

ARALimage assetIQ
Este servicio también incluye un panel de control en tiempo real para ordenadores y teléfonos móviles que le permite ver de inmediato la información proporcionada por el servicio.

Los dispositivos de geolocalización se pueden introducir en diferentes eslabones de la cadena de suministro, desde el transporte por camión hasta los lectores de códigos en las líneas de producción y las cámaras frigoríficas. Sin embargo, estos dispositivos no siempre acompañan a sus productos, lo que puede crear puntos ciegos. Aunque a menudo no resulta viable económicamente añadir dispositivos IoT a los productos que se mueven por su cadena logística, los envases reutilizables ofrecen esta posibilidad. La integración de dispositivos inteligentes en los envases reutilizables en los que se transportan sus productos es una de las maneras más prácticas y completas de introducir nuevas aplicaciones tecnológicas en la cadena de suministro.

¿Por qué Tosca?

Presentamos Tosca Asset IQ, el fiable servicio IoT de Tosca para cadenas de suministro que utiliza IoT activa y pasiva en los envases reutilizables que se mueven por su cadena logística. Tosca trabajará con usted para hallar la mejor combinación de envases y tecnología con el fin de generar la información más valiosa para su negocio. Entre sus aportaciones más destacables se encuentran la localización de activos en tiempo real, la identificación de pérdidas de activos y la monitorización del uso de los mismos, control de rotaciones y la eficiencia del servicio de pooling en general. Este servicio también incluye un panel de control en tiempo real para ordenadores y teléfonos móviles que le permite ver de inmediato la información proporcionada por el servicio.

ARALimage assetIQ 2

Tosca, líder global en pooling de envases y pallets reutilizables, está especializada en la creación de cadenas de suministro más eficientes y sostenibles gracias a su servicio de pool, que ofrece pallets, contenedores, expositores y cajas, entre otras soluciones de plástico. Estos productos, de larga duración, ofrecen numerosas ventajas a las cadenas logísticas en todo el mundo.

Gracias a su completo catálogo de pallets, contenedores y cajas para toda la cadena suministro, desde la primera milla hasta la última, Tosca es el único proveedor de envases que puede ofrecer esta cobertura y descubrir oportunidades ocultas en toda su cadena logística. 

Visite nuestra web en toscaltd.com/supply-chain-IoT para más información.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas