Branded Content

Información clave para su empresa gracias a la aplicación del IoT en su cadena de suministro

ARALimage assetIQ
Este servicio también incluye un panel de control en tiempo real para ordenadores y teléfonos móviles que le permite ver de inmediato la información proporcionada por el servicio.

Los dispositivos de geolocalización se pueden introducir en diferentes eslabones de la cadena de suministro, desde el transporte por camión hasta los lectores de códigos en las líneas de producción y las cámaras frigoríficas. Sin embargo, estos dispositivos no siempre acompañan a sus productos, lo que puede crear puntos ciegos. Aunque a menudo no resulta viable económicamente añadir dispositivos IoT a los productos que se mueven por su cadena logística, los envases reutilizables ofrecen esta posibilidad. La integración de dispositivos inteligentes en los envases reutilizables en los que se transportan sus productos es una de las maneras más prácticas y completas de introducir nuevas aplicaciones tecnológicas en la cadena de suministro.

¿Por qué Tosca?

Presentamos Tosca Asset IQ, el fiable servicio IoT de Tosca para cadenas de suministro que utiliza IoT activa y pasiva en los envases reutilizables que se mueven por su cadena logística. Tosca trabajará con usted para hallar la mejor combinación de envases y tecnología con el fin de generar la información más valiosa para su negocio. Entre sus aportaciones más destacables se encuentran la localización de activos en tiempo real, la identificación de pérdidas de activos y la monitorización del uso de los mismos, control de rotaciones y la eficiencia del servicio de pooling en general. Este servicio también incluye un panel de control en tiempo real para ordenadores y teléfonos móviles que le permite ver de inmediato la información proporcionada por el servicio.

ARALimage assetIQ 2

Tosca, líder global en pooling de envases y pallets reutilizables, está especializada en la creación de cadenas de suministro más eficientes y sostenibles gracias a su servicio de pool, que ofrece pallets, contenedores, expositores y cajas, entre otras soluciones de plástico. Estos productos, de larga duración, ofrecen numerosas ventajas a las cadenas logísticas en todo el mundo.

Gracias a su completo catálogo de pallets, contenedores y cajas para toda la cadena suministro, desde la primera milla hasta la última, Tosca es el único proveedor de envases que puede ofrecer esta cobertura y descubrir oportunidades ocultas en toda su cadena logística. 

Visite nuestra web en toscaltd.com/supply-chain-IoT para más información.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas