Alimentación

​Brooklyn Town presenta nuevas hamburguesas

La compañía contaba ya con otras referencias en el mercado a las que suma las Angus, Veggie y Pork
Burger
Hamburguesas de la gama Listas para Comer de Brooklyn Town.

Brooklyn Town acaba de lanzar tres nuevas variedades de su gama de hamburguesas Listas para comer apostando por tres nuevas variedades: hamburguesas de Angus, Pork y Veggie. Estas tres nuevas recetas se suman a las tres ya existentes en el mercado: Cheese, Bacon y Chicken, alcanzando un total de seis referencias en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional.

El formato es el mismo, una burger completa (carne, pan, complementos y salsas) que solo debes introducir el envase directamente en el microondas, calentar 90 segundos a máxima potencia, esperar un minuto para abrir y disfrutar. Tal y como ha destaca Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, “el lanzamiento de estas hamburguesas ha supuesto un hito revolucionario para los consumidores y, como consecuencia, para nuestra compañía, consiguiendo que un plato preparado sea sabroso, de calidad y podamos disfrutarlo en 90 segundos solo con la ayuda de un microondas. Esto es, lo que en Carpisa entendemos por innovación, calidad y aporte de valor”.

Brooklyn Town se ha decantado por estas tres recetas basándose en los gustos de los españoles. De hecho, en España el porcino representa el 43% del consumo total de carnes, según Interporc, por lo que la Pork Burger es una alternativa a esta demanda de los consumidores. Para aquellos paladares todavía más exigentes llega la de Angus, la receta que tiene como base una de las carnes más premium y selectas del mercado. 

Por último, la hamburguesa Veggie implica la apuesta por llegar también al público flexitariano, cada vez más interesado en nuevas formas y variedades de consumir vegetales y legumbres. Y es que según un estudio elaborado por Sondea para Carpisa Foods, el 33% de los consumidores de carne reconoce haber incorporado ya en su dieta productos veggies.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas