Logística

​Pick&Pack abre el plazo para acreditaciones

El evento se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2022 en Ifema Madrid
La transformación digital de la cadena logística y la economía circular en el packaging, protagonistas de Pick&Pack 2022
Pick&Pack dará a conocer las últimas soluciones para un packaging más sostenible.

Pick&Pack, el evento de innovación para los profesionales que buscan soluciones en packaging e intralogística, abre acreditaciones para su nueva edición, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2022 en Ifema Madrid. Durante tres días, Pick&Pack reunirá a los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, que acudirán en busca de un socio industrial que les permita mejorar su productividad y hacer frente a los retos de sostenibilidad y digitalización que tienen por delante.

Pick&Pack también ofrecerá más de 60 horas de inspiración, nuevas tendencias y la última innovación a través de cuatro congresos en paralelo y de la mano de más de 160 expertos. En el Congreso Nacional de Packaging 4.0, los congresistas podrán descubrir estrategias para captar a los clientes a través del marketing y la personalización del packaging, o casos de éxito de aplicación de tecnologías como el blockchain o la visión artificial para conseguir un packaging inteligente. Además, se darán a conocer las últimas soluciones para un packaging más sostenible y los planes estratégicos en cuanto a circularidad de las compañías líderes de alimentación y non-food.

Además, los profesionales implicados en la cadena de suministro de diferentes industrias también podrán conocer en el European Intralogistics Summit 2022 cómo medir su impacto medioambiental y las estrategias para reducir las emisiones, así como las iniciativas para incrementar la competitividad de la Supply Chain a través de la transformación digital, el análisis predictivo, la automatización, la adaptación a las nuevas demandas del consumidor y el diseño de modelos más sostenibles.

Todo ello junto con un área expositiva en la que más de 200 firmas expositoras mostrarán las últimas soluciones en robótica logística, rastreabilidad, supply chain, etiquetaje y codificación, embalajes y materiales para packaging, smart packaging, y así como tecnologías como la Inteligencia Artificial, blockchain, fabricación aditiva y 3D Printing, IIoT, entre otras. Firmas como Grupo Eulo, DHL, Grupo CTC, LPR, Tetra Pak, Ulma, Carreras, Exotec, Jungheinrich, Maersk, RSM, SP Group, SSI Schaefer, Tools Group y Tosca, entre otras, ya han confirmado su participación en el evento.

“Pick&Pack es la cita anual para que los profesionales y empresas intercambien experiencias, productos, innovaciones, servicios y conocimientos con el fin de superar los nuevos retos a los que se enfrentan y adaptarse con éxito a la aceleración de los cambios de modelo que está experimentando la industria del packaging y de la intralogística”, según señala Marina Uceda, event manager de Pick&Pack. 

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas