Distribución con Base Alimentaria

​Aldi inaugura su décimo supermercado de Sevilla

Ubicado en el barrio de Bellavista, dispone de una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados
ALDI Bellavista Sevilla 2
Andalucía es la comunidad autónoma con más supermercados Aldi de España.

Aldi inaugura un nuevo supermercado en Sevilla, en la Avda. de Jerez 47 del barrio de Bellavista. Con esta apertura, la capital andaluza suma un total de 10 establecimientos Aldi, y se sitúa como una de las ciudades españolas con más Aldi, solo por detrás de Madrid, con 19, y junto con Barcelona, también con 10. En Andalucía, la cadena de supermercados ya suma un total de 83 establecimientos y se mantiene como la comunidad autónoma con más Aldi de España.

“Andalucía es una zona estratégica para nosotros, y Sevilla juega un papel muy relevante en nuestra apuesta por esta comunidad. Estamos creciendo en la región y seguiremos haciéndolo en el futuro. Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles una nueva opción de compra completa con productos de calidad a precios muy competitivos” ha explicado Gerardo García, responsable de Expansión de Aldi.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 14 trabajadores. Además, este nuevo establecimiento en Sevilla tendrá un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos del período navideño de 9h a 15h.

Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. La compañía también confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El establecimiento dispone de aparcamiento con cerca de 80 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. Además, en los próximos meses, la compañía tiene previsto instalar placas solares para el autoconsumo de la tienda.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas