Bebidas

Mahou se consolida como la cerveza española más premiada del mundo

Revalida así el título por cuarto año consecutivo, con 87 medallas
Mahou Cinco Estrellas
Mahou cinco estrellas es la que más premios acumula en su categoría.

Mahou ha destacado en los certámenes más relevantes del sector y repite en 2021 como la gama de cervezas española más premiada del mundo, a amplia distancia del resto de marcas nacionales. 87 medallas -26 de ellas de oro-, conseguidas en 14 concursos la han llevado a revalidar este título por cuarto año consecutivo, todo un reconocimiento a la calidad y sabor de nueve variedades de la marca.

“¿La clave del éxito? Dejarnos la piel por hacer cervezas que hagan disfrutar a todos, impulsando la innovación y la cultura cervecera desde que nació la marca en 1890”, ha señalado César Hernández, director general de marketing de Mahou San MiguelQue se nos reconozca, además, como la gama más premiada nos recuerda el porqué de todo lo que hacemos y nos impulsa a seguir trabajando no solo para hacer las mejores cervezas, sino también promover esos encuentros que nos hacen vivir mejor”, ha añadido.

Ese espíritu innovador ha llevado a la marca a ampliar su porfolio con estilos que han creado tendencia. Es el caso de Mahou 0,0 Tostada, que ha abierto camino en el segmento de las sin alcohol.  Así lo atestiguan sus 8 trofeos internacionales este año, entre ellos uno a la mejor española en esta categoría en los World Beer Awards, una de las citas más reputadas del circuito cervecero.

También ha dejado el listón muy alto la familia Cinco Estrellas. Mahou Cinco Estrellas ha demostrado por qué es todo un icono. Pues es la Lager española favorita de los expertos y que acumula más premios en su categoría -un total de 10, sumando Oros en foros como London Beer Competition, Monde Selection, World Beer Challenge o World Beer Awards. Le sigue de cerca Mahou Cinco Estrellas Session IPA, creada en colaboración con la norteamericana Founders Brewing, y que se ha alzado entre otros con el título de mejor cerveza española en London Beer Competition por su sabor democrático y fácil de beber.

Completan este palmarés los 51 trofeos de sus gamas Premium -Maestra y Barrica-. Superando los 61 galardones logrados en 2020, año en el que también fue la gama cervecera española más premiada internacionalmente.

Para 2022, la marca ha señalado su intención de “seguir trabajando para hacer cervezas que hagan disfrutar aún más de esos encuentros entre personas que nos hacen vivir mejor”, tal y como ha remarcado César Hernández.

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

Ndp Una Rubia Distina
Bebidas
Bajo el claim ‘Una rubia distinta’
Image002 (51)
Bebidas
Una promoción activa hasta el 30 de septiembre
Iy
Alimentación
Las organizaciones advierten de que supondrán la pérdida de interlocución directa
Diseño sin título (61)
Alimentación
La iniciativa pretende poner en valor la proximidad entre la producción y el consumo
Fachada tienda La Sirena
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cuenta con una red de más de 275 tiendas
PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas