Distribución con Base Alimentaria

​Vegalsa-Eroski abre su cuarta franquicia Eroski Rapid en una gasolinera Avia

La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
La superficie de venta total de la nueva tienda es de 78 metros cuadrados.

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha inaugurado en la localidad asturiana de Cudillero su cuarta franquicia Eroski Rapid. Lo ha hecho bajo el formato de gasolinera, en una estación de servicio abanderada de Avia, emplazada en la Carretera N-632, KM. 123,7.

Vegalsa-Eroski continúa así con el plan de expansión de su nueva enseña de ultraproximidad que es la principal novedad del negocio de franquicia para el próximo plan estratégico de la compañía a través de dos formatos: formato de gasolinera, en el que ya cuenta además de la tienda abierta hoy con el Eroski Rapid de O Castiñeiriño (Santiago de Compostela) y el Eroski Rapid de A Silva, y el formato de tienda urbana de conveniencia, del que es buen ejemplo su recientemente inaugurado Eroski Rapid de A Coruña. 

“Seguimos innovando en nuevos formatos que cubran diferentes tipos de compra y respondan a diferentes necesidades. Con Eroski Rapid potenciamos la ultraproximidad de nuestra red comercial, ya que es un modelo flexible que se puede adaptar según la ubicación, el local o los hábitos de consumo de los clientes de la zona. El diseño de este modelo de tienda destaca por la rapidez, motivado por la “falta de tiempo” de un cliente que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”, apunta el director de Franquicias y Expansión de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez. 

La superficie de venta total de la nueva tienda es de 78 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar 1.000 referencias de fabricantes y marca propia Eroski, con soluciones en productos frescos de charcutería y frutería, incluyendo IV gama, como productos de limpieza e higiene personal o no food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.

Este formato permite una compra rápida y completa para resolver las necesidades diarias del hogar, permaneciendo abierto los 365 días del año, de 6:30 a 22:30 horas, contando con una plantilla de atención al público conformada por tres personas, lo que ha permitido a la compañía seguir contribuyendo a la generación de empleo en las Comunidades en las que tiene presencia. El complejo en el que está instalada es la gasolinera Avia, que cuenta con una superficie de 9.052 m2 con 120.000 litros de capacidad de almacenaje, permitiendo así a los clientes repostar Gasóleo A, A+, Gasolina 95, Gasolina 98, AdBlue y Gasóleo GLP.  

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de VegalsaEroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y 4 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 24.000 m2 de superficie comercial, representan un total de 47 pymes y que generan más de 900 empleos directos. 

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas