Distribución con Base Alimentaria

​Vegalsa-Eroski abre su cuarta franquicia Eroski Rapid en una gasolinera Avia

La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
La superficie de venta total de la nueva tienda es de 78 metros cuadrados.

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha inaugurado en la localidad asturiana de Cudillero su cuarta franquicia Eroski Rapid. Lo ha hecho bajo el formato de gasolinera, en una estación de servicio abanderada de Avia, emplazada en la Carretera N-632, KM. 123,7.

Vegalsa-Eroski continúa así con el plan de expansión de su nueva enseña de ultraproximidad que es la principal novedad del negocio de franquicia para el próximo plan estratégico de la compañía a través de dos formatos: formato de gasolinera, en el que ya cuenta además de la tienda abierta hoy con el Eroski Rapid de O Castiñeiriño (Santiago de Compostela) y el Eroski Rapid de A Silva, y el formato de tienda urbana de conveniencia, del que es buen ejemplo su recientemente inaugurado Eroski Rapid de A Coruña. 

“Seguimos innovando en nuevos formatos que cubran diferentes tipos de compra y respondan a diferentes necesidades. Con Eroski Rapid potenciamos la ultraproximidad de nuestra red comercial, ya que es un modelo flexible que se puede adaptar según la ubicación, el local o los hábitos de consumo de los clientes de la zona. El diseño de este modelo de tienda destaca por la rapidez, motivado por la “falta de tiempo” de un cliente que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”, apunta el director de Franquicias y Expansión de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez. 

La superficie de venta total de la nueva tienda es de 78 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar 1.000 referencias de fabricantes y marca propia Eroski, con soluciones en productos frescos de charcutería y frutería, incluyendo IV gama, como productos de limpieza e higiene personal o no food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.

Este formato permite una compra rápida y completa para resolver las necesidades diarias del hogar, permaneciendo abierto los 365 días del año, de 6:30 a 22:30 horas, contando con una plantilla de atención al público conformada por tres personas, lo que ha permitido a la compañía seguir contribuyendo a la generación de empleo en las Comunidades en las que tiene presencia. El complejo en el que está instalada es la gasolinera Avia, que cuenta con una superficie de 9.052 m2 con 120.000 litros de capacidad de almacenaje, permitiendo así a los clientes repostar Gasóleo A, A+, Gasolina 95, Gasolina 98, AdBlue y Gasóleo GLP.  

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de VegalsaEroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y 4 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 24.000 m2 de superficie comercial, representan un total de 47 pymes y que generan más de 900 empleos directos. 

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación
Sdw
Alimentación
Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Producto
Alimentación
Las aceitunas aliñadas o la rellena de limón y aliñada con pimienta negra serán protagonistas en el certamen
WE2
Consumidor
En total: 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información
De izq a dcha Nieves Álvarez Fernando Moraleda Olga Rodríguez Carlos Ruiz Mateos
Alimentación
Lanza "Alimentación en España: la era de la cooperación"
Emwlme2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abrirá ocho nuevos supermercados este año

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas