Logística

​HiperDino renueva la flota de carretillas de sus cuatro centros logísticos

La cadena vuelve a confiar en Jungheinrich para modernizar sus equipos
HiperDino renueva la flota de carretillas de sus cuatro centros logísticos
Jungheinrich entregará un total de 270 carretillas.

HiperDino ha renovado las flotas de equipos de manutención en sus cuatro centros logísticos. La empresa proveedora, Jungheinrich, entregará un total de 270 carretillas, en régimen de alquiler a largo plazo.

El director del Departamento de Logística de HiperDino, José Manuel Poblador, destaca que “con esta renovación se reemplazan todas las máquinas por otras con la tecnología más puntera del momento. Prueba de ello son las nuevas baterías de litio o el sistema de gestión de flotas ISM”. Y añade que “la elección de Jungheinrich como empresa proveedora no es casual, ya que para afrontar el día a día con la intensidad que se requiere es fundamental tener un servicio de postventa que ofrezca todas las garantías de calidad”.

Para Alberto Pérez, director regional de la Zona Sureste y Sur de Jungheinrich, “la revalidación de la confianza de HiperDino en Jungheinrich se entendía  como un paso natural para mejorar la productividad de nuestro cliente. La renovación de su flota es sumamente satisfactoria para nuestra organización y no me cabe duda de que tenemos por delante una década de colaboración exitosa garantizada”.

El plan de renovación contempla un total de 270 equipos repartidos en transpaletas eléctricas para conductor autoportado, transpaletas eléctricas para conductor acompañante, carretillas recogepedidos, carretillas retráctiles y carretillas contrapesadas, entre otras.

Conviene destacar que el total de la flota está equipada con batería de iones de litio, dejando atrás las baterías de ácido plomo. Además, todos los equipos de hombre a bordo cuentan con la tecnología Jungheinrich Floor Spot, que indica la presencia de la carretilla antes de la llegada de la misma, y un sistema de gestión de la flota (ISM). Asimismo, despuntan las preparadoras de pedido en altura y las preparadoras equipadas con easyPILOT Follow que, gracias a una conexión 100% segura, siguen al trabajador allá por donde este vaya, de forma automática incluso con grandes cargas.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas