Distribución con Base Alimentaria

​BM Supermercados abre una nueva tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros
ChacuteriaBMPrincesa
En la planta principal del supermercado los protagonistas serán los mostradores de producto fresco

BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en el número 123 de la calle Fuencarral de Madrid, en los antiguos cines Roxy de Madrid y una de las principales vías comerciales de la capital. El nuevo espacio dispone de más 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. 

En la planta principal los protagonistas serán los mostradores de producto fresco: pescadería atendida con cocedero y vivero, cocina a baja temperatura de pescados y de carnes, platos preparados en la propia tienda y variedad de sushi; carnicería con asador de carne y charcutería atendidas; quesos locales, nacionales e internacionales; y sección de fruta y verdura de libre servicio.

La tienda cuenta además con panadería con horno de pan, con un amplio surtido de panes elaborados con masa madre y de pastelerías locales como Viena Capellanes. El surtido se completa con alimentación saludable, y secciones de parafarmacia y perfumería, y una amplia selección de vinos, licores y cervezas, entre otras secciones.

Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros y se han generado 34 puestos de trabajo. De esta forma, tras 17 aperturas este año, el grupo alcanza cerca de 1.000 trabajadores en los 40 establecimientos de Madrid, y avanza en su plan de expansión y apuesta por la generación de empleo, valor y riqueza.

Proveedores locales

Uno de los pilares de BM Supermercados son las alianzas con los proveedores locales, por lo que este establecimiento dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, con servicio directo a tienda. También se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

En el surtido también se dispondrá de patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería de Viena Capellanes, y en bodega: cervezas como Yellow Cab, La Virgen, Cibeles, Madrí, y La Quince; vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, y Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro, y Sangría Lolailo Sofist.

Por su parte, la pescadería de BM seleccionará pescado traído diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabia.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio gratis y shop and go, una fórmula de compra y una clara apuesta por la mejora y especialización del servicio que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas