Distribución con Base Alimentaria

​BM Supermercados abre una nueva tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros
ChacuteriaBMPrincesa
En la planta principal del supermercado los protagonistas serán los mostradores de producto fresco

BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en el número 123 de la calle Fuencarral de Madrid, en los antiguos cines Roxy de Madrid y una de las principales vías comerciales de la capital. El nuevo espacio dispone de más 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. 

En la planta principal los protagonistas serán los mostradores de producto fresco: pescadería atendida con cocedero y vivero, cocina a baja temperatura de pescados y de carnes, platos preparados en la propia tienda y variedad de sushi; carnicería con asador de carne y charcutería atendidas; quesos locales, nacionales e internacionales; y sección de fruta y verdura de libre servicio.

La tienda cuenta además con panadería con horno de pan, con un amplio surtido de panes elaborados con masa madre y de pastelerías locales como Viena Capellanes. El surtido se completa con alimentación saludable, y secciones de parafarmacia y perfumería, y una amplia selección de vinos, licores y cervezas, entre otras secciones.

Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros y se han generado 34 puestos de trabajo. De esta forma, tras 17 aperturas este año, el grupo alcanza cerca de 1.000 trabajadores en los 40 establecimientos de Madrid, y avanza en su plan de expansión y apuesta por la generación de empleo, valor y riqueza.

Proveedores locales

Uno de los pilares de BM Supermercados son las alianzas con los proveedores locales, por lo que este establecimiento dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, con servicio directo a tienda. También se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

En el surtido también se dispondrá de patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería de Viena Capellanes, y en bodega: cervezas como Yellow Cab, La Virgen, Cibeles, Madrí, y La Quince; vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, y Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro, y Sangría Lolailo Sofist.

Por su parte, la pescadería de BM seleccionará pescado traído diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabia.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio gratis y shop and go, una fórmula de compra y una clara apuesta por la mejora y especialización del servicio que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis.

Más noticias

José Armando Tellado es director general de Capsa Food desde 2013, compañía a la que se  incorporó en el año 2000.
Bebidas
La coincidencia de los valores de ambas compañías y de sus marcas ha sido clave para cerrar esta colaboración
SUMA Interior02
Distribución con Base Alimentaria
Con un incremento de superficie de sala de ventas de 17.188 metros cuadrados
Campofrío registró en 2020 en España una facturación de 1.021 millones de euros.
Alimentación
Dotado con las tecnologías más punteras en sistemas de mecanización, robotización e inteligencia artificial
Caprabo (4)
Distribución con Base Alimentaria
Eespera alcanzar al casi un millón de clientes que cuentan con la Tarjeta del Club
2 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Es la región con más establecimientos en España
Ignacio García Magarzo es director general de ASEDAS.
Distribución con Base Alimentaria
Asedas vuelve a reclamar esta consideración legal para garantizar el acceso del consumidor a productos básicos ante cualquier crisis.
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
Los productos frescos han sido los más vendidos
220114 NdP Ampliac TOL Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanzará a más de 208.000 clientes potenciales
2   AutoStore   R5
Logística
El nuevo producto soporta más capacidad, pero ofrecerá la misma garantía que su predecesor

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas