Distribución con Base Alimentaria

​Aldi inaugura su primer supermercado de Badalona, Barcelona

Contará con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados
ALDI Badalona 1
Cataluña es una de las zonas estratégicas de la compañía y una de las que más aperturas ha concentrado este 2021, con un total de 8.

Aldi ha inaugurado su primer supermercado de Badalona en el núcleo urbano de la ciudad. En concreto, se encuentra ubicado en la zona de El Progrés, en la calle Francesc Macià 51-55 y contará con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados. Con esta apertura, la cadena de supermercados alcanza las 51 tiendas en la provincia de Barcelona.

“Estamos muy orgullosos de seguir avanzando en nuestro plan de expansión y abrir una nueva tienda en Badalona. Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y creemos que, con esta céntrica tienda, los vecinos y vecinas tendrán una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. Este supermercado nos permite superar las 50 tiendas en la provincia de Barcelona y acercarnos a las 80 en Cataluña.” ha explicado Jordi Filiberto, responsable de Expansión de Aldi.

El nuevo supermercado de Badalona tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:00h, cuenta con cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El establecimiento dispone de un aparcamiento, con acceso por la calle Alfonso XII, con más de 40 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, el establecimiento cuenta con iluminación LED y ha sido equipado con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

Cataluña es una de las zonas estratégicas de la compañía, la segunda en número de establecimientos tras Andalucía (con 86), y una de las que más aperturas han concentrado este 2021, con un total de 8. En concreto, durante este año, Aldi ha abierto dos nuevos establecimientos en Barcelona ciudad (en Gran Via-Tetuán y en la Plaza de Castilla) y en las localidades de El Prat, Cerdanyola, Tarragona, Masquefa, así como una reapertura en Terrassa-Les Fonts.

Más noticias

José Armando Tellado es director general de Capsa Food desde 2013, compañía a la que se  incorporó en el año 2000.
Bebidas
La coincidencia de los valores de ambas compañías y de sus marcas ha sido clave para cerrar esta colaboración
SUMA Interior02
Distribución con Base Alimentaria
Con un incremento de superficie de sala de ventas de 17.188 metros cuadrados
Campofrío registró en 2020 en España una facturación de 1.021 millones de euros.
Alimentación
Dotado con las tecnologías más punteras en sistemas de mecanización, robotización e inteligencia artificial
Caprabo (4)
Distribución con Base Alimentaria
Eespera alcanzar al casi un millón de clientes que cuentan con la Tarjeta del Club
2 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Es la región con más establecimientos en España
Ignacio García Magarzo es director general de ASEDAS.
Distribución con Base Alimentaria
Asedas vuelve a reclamar esta consideración legal para garantizar el acceso del consumidor a productos básicos ante cualquier crisis.
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
Los productos frescos han sido los más vendidos
220114 NdP Ampliac TOL Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanzará a más de 208.000 clientes potenciales
2   AutoStore   R5
Logística
El nuevo producto soporta más capacidad, pero ofrecerá la misma garantía que su predecesor

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas