Distribución Especializada

Felipe VI recibe al Comité Ejecutivo de la Asociación de Centros y Parques Comerciales

Se trataron temas como la afección por las restricciones y los indicadores de recuperación
© Casa de S.M. el Rey
El Rey asumió la presidencia de honor durante la reunión.

El Rey Felipe V! recibió en audiencia a una amplia representación del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) encabezada por su presidente Eduardo Ceballos. La audiencia tuvo lugar con motivo del 40 aniversario de la fundación de la Asociación, y para informar al Rey de la celebración del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebrará en junio de este año y será la primera gran cita del sector tras la pandemia. Felipe VI aceptó la presidencia del honor del Congreso y fue invitado a asistir personalmente a su inauguración el 8 de junio en el Pabellón de la Navegación en Sevilla.

Al acto asistieron además de Eduardo Ceballos, José Manuel Llovet, Cristina Pérez de Zabalza y Javier Marín, vicepresidentes de la AECC junto con Carlos Solana, secretario general y los vocales, Javier Hortelano, Fernando Évole, Alfonso Brunet, Carlos Pestaña, Gonzalo Senra, Luis Vila y la directora de la Asociación, Beatriz Vidal.

En el transcurso del encuentro los asistentes compartieron con Felipe VI la situación en la que se encuentra esta industria que se ha visto muy afectada por las restricciones derivadas de la pandemia, y que está actualmente con indicadores de recuperación positivos y haciendo un gran esfuerzo de transformación y adaptación para responder a las demandas de los consumidores.

La AECC agrupa entre sus más de 400 socios a propietarios, comerciantes, operadores de ocio y restauración, empresas de gestión, consultores, arquitectos, equipos de marketing y diseño, en definitiva, representantes de todos los actores que conforman el ecosistema de los centros y parques comerciales en España. 

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas