Industria Auxiliar

Berlin Packaging adquiere Premi

Proveedor global de packaging especializado en soluciones para los sectores de belleza y cosmética
Berlin Packaging   Premi
La compañía acompaña desde el inicio hasta el lanzamiento.

Berlin Packaging ha anunciado la adquisición de Premi S.p.A., un proveedor global de packaging especializado en soluciones dinámicas e innovadoras para los sectores de belleza y cosmética. 

Con sede en Milán (Italia) y más de 150 empleados en Europa, Estados Unidos y Asia, Premi suministra una amplia gama de productos y servicios de packaging a las principales empresas de cosmética. A través de los centros de investigación y desarrollo que tiene en tres continentes, Premi ayuda a sus clientes desde la concepción inicial hasta el lanzamiento del producto y es un líder reconocido en el sector del packaging de productos de belleza.

Además de sus competencias en diseño e innovación, Premi también cuenta con otros servicios de valor añadido que le permiten ofrecer a sus clientes soluciones listas para ser utilizadas, incluidos servicios de formulación, pruebas de compatibilidad y estabilidad, soluciones de sostenibilidad, servicios de marca y marketingdigital, entre otros. Premi también ofrece soluciones de packaging personalizadas sin requisitos de pedido mínimo a través de su tienda online, Stocksmetic.   

Ventajas bilaterales

"Esta es una adquisición clave para Berlin Packaging. Premi es un líder del mercado en el sector del packaging de productos de belleza con un increíble saber hacer para los procesos de diseño y producción. Aprovechando la combinación de nuestra presencia y competencias, ofreceremos soluciones inigualables a nuestros clientes", explica Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging Emea.

"Estamos orgullosos de unirnos a Berlin Packaging", afirma Alessandro Prestini, CEO de Premi. "Tenemos una empresa que rebosa talento. Con su alcance global y sus recursos, Berlin Packaging brindará a nuestra gente más oportunidades y ayudará a nuestra empresa a alcanzar todo su potencial en todo el mundo". 

"La incorporación de Premi no solo amplía rápidamente nuestra cartera de productos en los importantes sectores de belleza y cosmética, sino que su énfasis en ser un centro polivalente para los clientes encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio de envases híbridos. En combinación con nuestras ya formidables competencias en innovación y servicios, generaremos aún más valor para nuestros clientes", añade Bill Hayes, CEO global y presidente de Berlin Packaging.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

0222   Edificio Campus Nestlé 25.01
Alimentación
Mantiene su compromiso con el empleo juvenil dando oportunidades laborales y de formación a casi 500 jóvenes
Unnamed
Industria Auxiliar
Su Programa de acceso anticipado permitió probar sus herramientas a varios potenciales clientes
El progreso presidente 2
Bebidas
Con la cosecha de aceituna se han superado las previsiones iniciales y podría llegar a alcanzar los 10 millones de kilos
Lidl Informe Impacto Corporativo Enero 2022 1
Distribución con Base Alimentaria
Consolida su crecimiento en España y se afianza como uno de los principales supermercados en creación de riqueza y empleo
Nueva planta
Alimentación
Ha supuesto una inversión final de 7 millones de euros
Caprabo Rambla del Poblenou (Barcelona)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido unos 5,2 millones de euros en su plan de expansión
07A8459 (1) LR
Distribución Especializada
El objetivo es apoyar y financiar a emprendedores
Marc Coloma y Bernat Añaños fundadores de Heura
Alimentación
La compañía cerró 2021 con 17,7 millones de euros, frente a los 8 millones de 2020
Biofachvqvpm35kkv
Alimentación
Nueva fecha para el encuentro de alimentación ecológica y cuidado personal natural

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas