Bebidas

Hijos de Rivera, certificada como Top Employer España

El logro avala sus buenas prácticas en la gestión de personas
Image001
Sello otorgado por el Top Employers Institute.

Corporación Hijos de Rivera ha sido certificada como Top Employer España por situarse entre las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

“Las compañías Top Employers se enfrentan a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio con la implementación de prácticas de personas excelentes con las que impactan positivamente en la vida de sus colaboradores”, destaca Massimo Begelle, Regional Manager de Top Employers Institute.

La certificación avala una vez más las buenas prácticas en la gestión de personas de Corporación Hijos de Rivera, que ya ha sido respaldada en este ámbito por otras instituciones de prestigio como Best Place to Work.

En 2021, la compañía gallega se situó en la 11ª posición en la categoría de Más de 500 empleados en 19ª edición del Ranking Best Workplaces España 2021 y, además, entró por primera vez en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar de toda Europa.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas