Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios

El programa “Alimentado el futuro” regresa con nuevas visitas a los centros educativos
Alimentando el futuro
El estreno se ha llevado a cabo en el Colegio Internacional Kolbe de Madrid.

Ahorramas y el club de baloncesto Movistar Estudiantes lanzan una nueva edición del programa “Alimentando el futuro”, tras el parón obligatorio provocado por la pandemia. La iniciativa educativa de llevar una alimentación saludable a las aulas de los colegios, enmarcada dentro del compromiso de Ahorramas con el deporte y la buena alimentación, se lleva celebrando desde hace quince temporadas, y tendrá lugar en varios centros escolares de la Comunidad de Madrid. 

Para la ocasión, el estreno se ha llevado a cabo en el Colegio Internacional Kolbe, de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. Allí, los alumnos han podido hablar con el pívot internacional búlgaro Emil Stoilov y la interior hispanoestadounidense Leslie Knight, jugadores del primer equipo masculino y del femenino, respectivamente, y han realizado actividades con poco contacto físico, fundamentalmente al aire libre y en todo momento con mascarilla.

Ahorramas, como patrocinador de la cantera del club estudiantil, participa activamente en las charlas que informan a los más jóvenes de la necesidad de una alimentación sana y la práctica de deporte como pilares de un estilo de vida activo y saludable. Como prueba de ello, el nutricionista Leon Lansac dio a entender algunas de las claves fundamentales para llevar a cabo una alimentación equilibrada.

Esfuerzo, humildad y trabajo en equipo son los valores que unieron hace 16 años a Movistar Estudiantes y a Ahorramas, y han sido, desde entonces, el motor que ha impulsado ese espíritu de superación que siempre ha caracterizado al club que nació en 1948 de la mano de un grupo de alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu. 

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas