Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Los vinos y cavas de García Carrión obtuvieron 786 medallas en 2021

Se consolida como una de las bodegas más premiadas
PREMIOS 2021 ESP PANO 03
García Carrión está presente en más de 10 Denominaciones de Origen en España.

Los vinos y cavas de la familia García Carrión han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo. De las 786 medallas obtenidas, destacan las 269 de oro y gran oro con las que García Carrión se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional. Además, ‘Berliner Wine Trophy’ ha escogido a García Carrión como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo.

Presente en más de 10 Denominaciones de Origen en nuestro país, García Carrión cuenta con otras marcas también reconocidas como Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Mayor de Castilla.

“Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo”, explica la empresa.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas