Industria Auxiliar

​Puratos lanza nueva identidad de marca

Presenta su nuevo logo y eslogan
PURATOS
El rojo de Puratos es el color principal en el lenguaje visual de la empresa y representa el vigor, la pasión y la propia fuerza vital.

Puratos Group presenta nueva identidad de marca, con un nuevo logotipo y una narrativa que refleja el propósito de la organización de "hacer avanzar el planeta mediante la creación de soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de todas las personas del mundo".

La innovación siempre ha estado presente entre los pilares de Puratos. La creación, hace 10 años, de Taste Tomorrow, el mayor informe del mundo sobre las tendencias del futuro en el ámbito del pan, la pastelería y el chocolate, junto con el trabajo de investigación y desarrollo del equipo de Puratos, han permitido a la empresa desarrollar una capacidad única para ayudar a los profesionales del sector.

Pierre Tossut: “Siempre nos hemos comprometido a proporcionar productos y soluciones innovadores con el mejor valor nutricional posible, sin comprometer el sabor, la textura, la calidad o la seguridad. Estoy orgulloso de que esto se refleje en nuestro propósito” 

Pierre Tossut, el nuevo CEO de Puratos, comenta: “Desde que se fundó Puratos en 1919, la salud y el bienestar han estado en el centro de nuestra investigación y desarrollo de productos. Ya en los primeros años creamos un pan saludable con germen de trigo tostado, un preparado de pan para personas a dieta y con alto contenido en vitaminas. Siempre nos hemos comprometido a proporcionar productos y soluciones innovadores con el mejor valor nutricional posible, sin comprometer el sabor, la textura, la calidad o la seguridad. Estoy orgulloso de que esto se refleje en nuestro propósito”.

Como parte de esta nueva identidad Puratos presenta su nuevo logo y eslogan. El logotipo de Puratos es una expresión de lo que representa la empresa y el valor que aporta a la sociedad, así como a sus socios y clientes. La compañía ha mantenido el unicornio como su símbolo corporativo, renovándolo y cambiándolo de posición. Ahora, el unicornio mira hacia el futuro y se coloca al comienzo del nombre de la marca para mostrar que Puratos es una empresa inclusiva para todas las personas.

El nuevo eslogan 'Food Innovation for Good' representa la ambición de la compañía de aumentar el impacto positivo que tiene a nivel global a través de la creación de soluciones alimentarias innovadoras que promuevan la salud y el bienestar y que hagan avanzar a las empresas, los clientes, la sociedad y el planeta.

Desde la empresa se incide en que el rojo de Puratos es el color principal en el lenguaje visual de la empresa y representa el vigor, la pasión y la propia fuerza vital. Está pensado para representar el compromiso, la determinación y la pasión de Puratos por la alimentación, así como para ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios a través de la innovación, creando un impacto positivo.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas