Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

​Retail Forum cumple 10 años

El evento se celebrará el 31 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid
Forum
El evento se celebrará el 31 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid PC Componentes, Auchan, Media Markt o Douglas son algunas de las empresas confirmadas como ponentes en Retail Forum 2022.

El 31 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid se reunirán en Retail Forum expertos de las mayores empresas españolas para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro.

El evento cumple 10 años y ha confirmado a más de 30 ponentes para hablar a través de sus experiencias y casos de éxito sobre la situación y transformación del sector retail. Entre ellos, la cita contará con representantes de empresas como PC Componentes, Media Markt, Douglas, Auchan y Totto.

Durante los diferentes paneles de expertos se estudiará cómo las empresas deben reinventarse para aproximarse a las demandas del nuevo cliente “postpandemia” o por qué es necesaria la digitalización para una estrategia phigital y customer centric.

Además, también se profundizará en cómo será la revolución de la nueva tienda física y digital, cuánto de necesario es la digitalización en logística y transporte y cómo la sostenibilidad será el elemento diferenciador para los consumidores.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas