Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​García Carrión incorpora a Rami Aboukhair como consejero delegado

La familia pretende impulsar el negocio y el mantenimiento de la empresa para futuras generaciones
FOTO 4(CHANO FALA RAMI DJOSE)
Con este nombramiento, la familia García-Carrión pretende impulsar el negocio y el mantenimiento de la empresa familiar para futuras generaciones.

Rami Aboukhair, con una importante experiencia de más de 30 años en empresas tan relevantes como Repsol y Banco Santander, apoyará a la familia García Carrión en el futuro crecimiento de la empresa formando parte del Consejo de Administración.

José García-Carrión continúa como presidente del Consejo de Administración. Al igual que Luciano García-Carrión, que además de vicepresidente, sigue como principal impulsor de los mercados internacionales, como viene haciéndolo desde los últimos 25 años.

Rami Aboukhair: “Me siento orgulloso de incorporarme al grupo García Carrión, una empresa que lleva la ‘marca España’ a más de 150 países”

“García Carrión tiene que rodearse de los mejores. Con la gran incorporación de Rami, excelente profesional y gran persona, y el magnífico equipo que tenemos en García Carrión afrontamos el futuro con la máxima pasión, entusiasmo y profesionalidad”, explica José García-Carrión.

“Me siento orgulloso de incorporarme al grupo García Carrión, una empresa que lleva la ‘marca España’ a más de 150 países”, ha destacado por su parte Rami Aboukhair.

Por último, Fala Corujo, vicepresidenta del grupo, también continúa siendo miembro del Consejo de Administración

Con este nombramiento, la familia García-Carrión pretende impulsar el negocio y el mantenimiento de la empresa familiar para futuras generaciones.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas