Distribución con Base Alimentaria

​Makro invertirá 3 millones de euros para mejorar la experiencia de compra

Los centros de El Puerto de Santa María y Oiartzun ya han sido renovados como proyectos piloto
Makro 2
La compañía facilitará a sus empleados formación y recursos para que puedan desempeñar su trabajo diario de una manera más eficiente.

Makro pondrá en marcha un plan de remodelling para mejorar la experiencia de compra en sus establecimientos mediante la renovación de la atención de clientes de los 37 centros que la compañía tiene en España. Para este proyecto, Makro invertirá 3 millones de euros. Por el momento, los centros de Oiartzun (Guipúzcoa) y El Puerto de Santa María (Cádiz) ya han sido renovados a modo de proyectos piloto y en los próximos meses se sumarán todos los demás.

El grupo ha puesto en marcha este proceso de renovación de sus entradas para crear nuevos espacios más multifuncionales y flexibles en los que poder realizar las tareas administrativas y comerciales de un modo más eficiente y cómodo. Así, los profesionales de la hostelería que visiten los centros de la compañía podrán beneficiarse de ahorro de tiempo y de un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

David Martínez Fontano: “Este plan de remodelaciones responde a un doble objetivo; por una parte, trabajamos constantemente para facilitar el trabajo diario de todas las personas que forman parte de Makro a través de la implementación de nuevas herramientas, servicios o instalaciones para que puedan dar lo mejor de ellos mismos” 

Gracias a este proyecto, la nueva atención de clientes de las tiendas Makro se convertirá en un punto de encuentro para hosteleros y permitirá a los más de 3.000 profesionales especializados en el sector Horeca que trabajan en la compañía ofrecer mejor asesoramiento sobre la amplia variedad de productos, soluciones y servicios para la hostelería disponibles en Makro. Además, ahora será más sencillo que nunca hacerse cliente de los centros, quienes podrán beneficiarse de un servicio posventa aún más fácil y eficaz, así como de un área de servicios digitales para asesorar a los clientes sobre cómo rentabilizar sus negocios.

En palabras de David Martínez Fontano, CEO de Makro España: “Este plan de remodelaciones responde a un doble objetivo; por una parte, trabajamos constantemente para facilitar el trabajo diario de todas las personas que forman parte de Makro a través de la implementación de nuevas herramientas, servicios o instalaciones para que puedan dar lo mejor de ellos mismos. Así, conseguimos nuestro segundo objetivo: garantizar un servicio inigualable de máxima calidad a los profesionales de la hostelería que confían en nosotros”.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas